Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Citroen Ami 8
#13554
Citroen Ami 8 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Edito por que se me ha ocurrido algo mejor este coche
www.autoantic.com/spa/item/ART00110.html
Mientras nosotros seguimos con la restauración del nuestro (el BMW) que el restaure el suyo, lo deje impecable (osea de revista) le añada el asiento de atrás, le arregle los pedales, le cambie la puerta y la aleta del copiloto, le arregle los óxidos, y tal y cuando este de revista me pase fotos, y cuando ambos tengamos los coches restaurados (de motor también) y una vez probado yo el BMW nos traiga el C8 con un remolcador (que lo de de alta en tráfico) y valoramos a ver como esta, y si esta en las mismas condiciones que el BMW y si es así lo cambiamos (si mis padres quieren claro) y que nos den la diferencia de lo que podamos pedir por el BMW (no sería poco)
Me daría algo de pena, pero es que ese BMW es duro de llevar (pedales tendrías que aplicarle una fuerza como de 3 bueyes para pisarlos) además que debe consumir lo suyo, recambios exageradamente caros difíciles de conseguir.
El ami8 es más lento que una procesión de tortugas (eso tengo entendido) pero no puedo saber hasta que punto por que nuca lo llegué a probar, pero para ir de excursión por ahí un sabado/domingo si se planifica bien la ruta y tal no debería haber problemas, sobre todo con la poca circulación que hay los sábados o los domingos pero todo depende lo que digan mis padres que para algo es suyo el coche.
Cierto que me daría algo de pena, pero ese coche es de una tienda de coches clásicos y les falta ese modelo si aceptan ambas partes os lo haré saber ¿me arrepentiré del cambio?
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/10/2014 10:53 por DwBmW.
Reply Quote
 
#13556
Re: Citroen Ami 8 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola compañero, eso no vale ni 700 euros, esta en un estado lamentable, y encima la chapa de Citroen es como la del papel de fumar...

Te vas a gastar lo que vale comprarse uno en buen estado y circulando, que los hay...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#13559
Re: Citroen Ami 8 hace 9 Años, 7 Meses Karma: 0
Emm, estoy intentando regatear al vendedor a ver si me lo deja por 450€ con viajes incluidos, le he dicho todo que tiene malo, por que si me lo deja por 450€ aunque cueste 1.000€ darlo de alta, serían 1450€ más el material que necesite para restaurarlo, y en esos 1.000€ entra ITV, seguro entro otros si cede me saldría más a cuenta que gastarme 6.000€ en un 2cv restaurado por ejemplo
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/09/2014 11:35 por DwBmW.
Reply Quote
 
#13604
Re: Citroen Ami 8 hace 9 Años, 6 Meses Karma: 0
hola buenas, sigue buscando, por si te sale oferta atractiva....; es verdad q se muy pocos Ami8


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1