Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Las Biblias de la Mecanica.
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Las Biblias de la Mecanica.
#1375
Las Biblias de la Mecanica. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Os dejo un par de enlaces de los libros que creo que son para un nivel medio - alto el primero, y el segundo es para todos los publicos y el mas interesante de los dos a mi opinion.

www.libromotor.com/libros/arias-paz-manu...81/978-84-96437-38-8

www.libromotor.com/libros/averias-soluci...57/978-84-89656-66-6

Un saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1381
Re: Las Biblias de la Mecanica. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 1
Hola, pues voy a poneros lo que tengo yo...

Empezaremos con el libro de mecanica que tengo de Arias Paz, es la edicion numero 45, del año 1982...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

El siguiente libro que os enseño, son varios tomos, se llama "El bricolage del automovil", del año 1979 ,eran tres tomos, yo solo tengo el tomo nº 3...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Este otro se llama "El chasis del automovil" y es del año 1996, mas modernito, pero muy interesante para poder aprender mecanica:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Recuerdo que me dieron este folleto, por llamarlo de alguna manera, en la Maz, una vez que fui a la revision, te informa de los riesgos que puedes tener trabajando de mecanico:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Quien no se acuerda de los antiguos Manuales de conductores? este en especial, es del año 1990, y salen todo coches antiguos, no como el que me dieron a mi, del año 2005, en el que salen todo coches modernos...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Para los amantes de mecanica, aqui teneis un libro muy completo, que se llama "La tecnica electronica", es del año 1987, y esta en perfecto estado de conservacion.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Y para terminar, el mejor manual de todos... (A ver si adivinais cual es...) JAJAJAJAJAJAJA :evil: :evil: :evil: :evil:



Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#1383
Re: Las Biblias de la Mecanica. hace 13 Años, 4 Meses Karma: 0
Interesantes libros, si señor.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1