Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011
TEMA: Y llegó su hora
#3228
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
Aqui la foto en cuestión con los 3 cables de la discordia:

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Uploaded with Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Y aqui ya una foto del coche ya casi montado:

Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí

Uploaded with Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí


Espero que os gusten y que los cables los veais claros. Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3231
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
para mi que los cables que tienen el capuchon negro son de la bobina y el azul del sensor del aceite que va a la parte de atras del bloque.


saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3235
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
No, los de la bobina ya están puestos, esto es lo malo de demorar las cosas y no apuntarlas, que luego uno no se acuerda de donde van las cosas.
Como digo no son de la bobina, el azul puede ser de lo del aceite, lo miraré


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3238
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
Coincido con John, esos del capuchón son los típicos de la bobina! y con ese capuchón me parece que sólo pueden ir ahí.

Arranca el fiesta con los que has puesto en la bobina? no serán los que has puesto en la bobina los que falten de su sitio?

me bajaría a hora a mirar el fiesta pero es que no lo tengo aqui, lo tiene mi tio secuestrado!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3240
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
No son los de la bobina ya que solo quité uno que era el largo que salía del distribuidor y ese ya está puesto, así que la bobina descartada. Estos tienen que ser del sensor de temperatura del agua, presión de aceite (posiblemente el azul) y el otro ni p...idea. El domingo trataré de arrancarlo y miraré de descifrar lo que pueda. Aún os queda mañana para estrujar las neuronas!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3241
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
¿has mirado si lleva chicle electrico el carburador? me suena de que lleva , mañana de todos modos lo miro.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011