Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011
TEMA: Y llegó su hora
#3245
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
Pues mira no, lo miraré pues si lleva alguna conexión, pero es la primera vez que oigo eso, así que si me haces el favor explicamelo como funciona ese invento (vaya con el fordfi, con carburador electrico y todo)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3246
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
y encendido electronico en los motores 1.3 y 1.6 , starter automatico , etc , etc , eran coches avanzados para la epoca jejeje.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3252
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 0
el mío si que lleva chiclé eléctrico, asi que supongo que si que llevarás. La prueba es muy sencilla, lo arrancas y si arrancas (ya vas bien) si el cable del chiclé de baja no está enchufado, no aguantará el ralentí, como si se ahogase y acelerando va dando tirones. Una vez que lo enchufas el coche va perfecto. el cable en cuestión se enchufa por la parte derecha del carburador (siempre desde la posición del conductor) a altura media del carburador. es un faston normal y corriente pero con una fundita de plástico. QUE NO SE TE QUEDEN FLOJAS LAS PATILLAS!!! si hace falta juntalas un poco con un alicate, que a mi ese cable se me soltaba y hasta que encontré el tema me volvió loco y luego se soltaba cada 2 por tres. una vez apretadito todo de lujo


estos foretes son muy viejos pero muy modernos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3263
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
Haber, ya descifré los cables, el azul es testigo presión de aceite, y los otros 2 van juntos para el chiclé elctrico ese. Pero el mi en vez de faston, son redondos los terminales, uno macho y otro hembra.
He intentado arrancarlo, pero con pinzas desde el bmw y no ha hecho ni mu, tengo un fallo de masa y el motor de arranque no gira ni hace nada.
Tras darle vueltas, y cuando ya estaba recogiendo, me he dado cuenta del fallo que probaré el sabado que viene:
Resulta que cuando desmonté el coche, del negativo de la bateria salian 2 cables, uno que iba directo a un tornillo del colector de escape, y otro que iba roscado a la aleta. Pues este ultimo, tonto de mi, lo he puesto en vez de a la carroceria, al negativo de la bateria, y creo que por eso no ha movido el tema, las luces del coche iban mal, pero cocmo ya se me hacia tarde para ver la f1 no he probado nada más.
Por lo demás lo he dejado con anticongelante y con valvulina, que menudo susto me he dado, pues cuando llevaba media caja llena, ha empezado a salirse por una transmision, por lo que primero que he pensado es que se habria roto el retén, pero despues de mirarlo bien solo era que no se habia metido del todo la transmisión, por lo que la he empujado un poco y ya a dejado de gotear.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3264
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 2
Otra cosa, el cable del starter estaba un poco deshilachado, asi que para meter la sirga por el agujero del tornillito de la mariposa, procedí a quitar algunos de los hilos que estaban mas sueltos, aparentemente quedó bien, pero ahora cuando tiro del cable, despues ya no lo puedo volver a poner en su sitio (no recupera la mariposa) que hariais? la sirga se puede cambiar bien? tengo que comprar el cable entero con la funda?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3267
Re: Y llegó su hora hace 12 Años, 11 Meses Karma: 3
yo la pondria nueva ,si no la encuentras en ningun lado ni en la ford ni en otros sitios prueba en el ebay de inglaterra es posible que la encuentres y si no en desguaces el aeropuerto tienes uno identico al de mi padre del mismo color y todo , es un 957 AC , pero la sirga te vale igual y no es dificil de quitar , tendras que quitar las carcasas del clausor y llevara unos torillicos de estrella creo recordar , sueltas el pasamuros de goma que esta en el cortafuegos del coche , la sueltas del carburador y la sacas .

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...4567891011