Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!!
#2767
Re: DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!! hace 13 Años Karma: 3
a mi dolor de riñones me a dao de ver las fotos, uuffff que pereza


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#2772
DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!! hace 13 Años Karma: 0
Fuera coñas hoy me duele la espalda,pero no se si es del sabado con los coches,o del domingo de la paliza que le meti a la cama JAJAJA


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Ivanpolillo
Navegador Superior
Mensajes: 76
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: La Muela
Reply Quote
 
#2781
Re: DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!! hace 13 Años Karma: 1
Hola señores, yo me pegue un dia entero para pulir el 124, y no lo puli con la maquina, lo puli a mano! igual que cuando lo lavo, pieza por pieza!! primero con el desbastador de corte rapido y luego con el pulimento final, asi me quedo...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Por otra parte, ya veo que habeis estado entretenidos en hacerles mantenimientos y reparaciones varias a los cochecillos, asi los teneis ya preparados para el domingo, que hay que lucirlos!! :woohoo: :woohoo:


Yo el sabado, si no llueve, ya que el sabado anterior, el dia 7 de mayo, asisti a la concentracion de coches antiguos en Olite y se pego todo el santo dia lloviendo, que asco... asi se quedo el coche... a ver si lo lavo, y para el domingo, ya lo tengo preparado... B)





Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2784
Re: DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!! hace 13 Años Karma: 5
Hola Juanito

La verdad es que hizo un dia de perros el dia 7 , me acorde de ti compañero , menuda faena que te gasto el tiempo , pero supongo que no tendrias problemas en la carretera verdad , ya me diras

Un saludo y ya hablaremos y nos cuentas


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2801
Re: DIA DE CUÑAOOOOOSSSSS!!! hace 13 Años Karma: 1
jeisco escribió:
Hola Juanito

La verdad es que hizo un dia de perros el dia 7 , me acorde de ti compañero , menuda faena que te gasto el tiempo , pero supongo que no tendrias problemas en la carretera verdad , ya me diras

Un saludo y ya hablaremos y nos cuentas


Hola Jose, el unico problema fue la lluvia, por lo demas, el coche se porto como un campeon, como siempre...


No obstante, intentare tener preparado el reportaje a lo largo de la semana, para que veais lo que vi por alli...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12