Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: ¿ Dónde tapizar ?
#2889
¿ Dónde tapizar ? hace 13 Años Karma: 0


Hola a tod@s:

Un amigo me ha preguntado dónde puede tapizar su coche, no es clásico. Como yo no tengo ni idea creo este nuevo tema a ver si alguién me puede recomendar uno bueno, bonito y barato

Gracias


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
#2900
Re: ¿ Dónde tapizar ? hace 13 Años Karma: 1
Hola Silvia, me alegro de verte por aqui, pues el tapicero al que le llevamos nosotros, por parte del taller los asientos a tapizar, se llama La Fuente, cierto es que hay gente que no le gusta su forma de trabajar, pero, los asientos que nos repara suelen durar bastante, y no es muy caro.

Esta en la calle San Antonio Abad 76, es una de las calles por las que se entran, desde la Calle Rioja, bajando hacia la Avenida de Navarra, mira:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


No obstante, aqui tienes un enlace con el google street viewer, donde podras ver la calle , por si te lias o algo...

(Te he marcado con una flecha por donde se entra a esa calle, en la segunda foto, veras el taller de reparacion)


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2904
Re: ¿ Dónde tapizar ? hace 13 Años Karma: 0

Máxima eficacia Juanito, muchas gracias, conozco la calle, en cuanto he visto la foto de la entrada desde Rioja la he reconocido, he pasado un montón de veces por la tapicería y ni me había fijado. Esta tarde se lo digo a mi amigo y que se pase.

Gracias, de nuevo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Cyndyreya
¡ FordFi Power !
Navegador Junior
Mensajes: 32
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Mujer Cumpleaños: 05/25
¡ FordFi power ! ¡ Hasta el infinito y más allá !
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1