Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: Solucion Urgente
#379
Re: Solucion Urgente hace 13 Años, 7 Meses Karma: 3
yo creo que si le das 50 pavos al que te pasa la itv tampoco vera nada jejejeje


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#384
Re: Solucion Urgente hace 13 Años, 7 Meses Karma: 0
Deduzco que has cortado el tubo metálico de la izda del todo y... le has dado la forma que tenia la parte que cortaste? hay una especie de tenaza que vale para hacer los "conos" en los tubos de freno, mira a ver si algún taller la tiene y te la puede dejar, donde curro yo no la tengo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#391
Re: Solucion Urgente hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
Yo en el taller, a la 4L que teniamos, le hice un apaño el cual todavia funciona, y fué con un pegamento de esos de dos componentes especial para metales (de soldadura en frio creo que se llaman) tapar una grieta que tenía el carburador ydejó de perder gasolina. El circuito de frenos lo malo es que tiene presión, pero si la zona a reparar esta seca y envuelves el tubo con este material y lo dejas secar, no creo que tengas mayores problemas, eso si, en cuanto puedas reparalo, eso solo te vale, en caso de funcionar, para salir del paso.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#398
Re: Solucion Urgente hace 13 Años, 7 Meses Karma: 3


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#400
Re: Solucion Urgente hace 13 Años, 7 Meses Karma: 3
Este es el que dices?????


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#409
Re: Solucion Urgente hace 13 Años, 7 Meses Karma: 2
Si ese es, tienes que asegurarte de que la zona está bien limpia y seca, pero no lo iras a aplicar en una rosca verdad? mas que nada porque luego no habrá dios que desenrosque eso.
aAparte, vendría bienque dijeras esactamente en la foto por donde pierde, asi te podriamos ayudar mejor.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/10/2010 21:11 por Luis850.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345