Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

precio aprox. de homologacion de piezas
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: precio aprox. de homologacion de piezas
#7862
precio aprox. de homologacion de piezas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
hola, tengo una duda, sabeis cuanto podria costar aprox. una Homologacion de "piezas extras" para R-5???, me refiero claro, a ponerle algun complemento q no sale de serie, ni en ficha tecnica del vehiculo...... No es motor nuevo del TX, ni Copa,ni modoficar chasis, ni alerones....; es caja autonomatica y direccion asistida.habria q homologar dichas modificaciones??.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#7870
Re: precio aprox. de homologacion de piezas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 3
uy pues puede que si , pero donde seguro que te de lo diran es en la itv , lo mejor sera que te acerques a la itv a ver que dicen.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#7873
Re: precio aprox. de homologacion de piezas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
se agradece informacion, llevo estos ultimos años, pensandolo, el reformar el utilitario, y tengo dudas y por desgracia mi presupuesto no es muy alto.....; es q si tengo q Homologar (q creo q si), entre piezas, mano de obra, proyecto ingeniero, tasas extras de itv... pues cuesta mas q el humilde utilitario....
alguien hace como 3 años, me comento q por 500e. aprox., se podria tener ese Proyecto Hoologado, pero no lo tengo claro.
en otro Foro me han comentado q si voy a Renault, y ese tipo de piezas ya las tuviesen Homologadas,porque Renault ya fabricase en sus tiempos Vehiculos de ese tipo, en Francia si existio el R-5 Automatic, pues q previo pago de una tasa, ellos me podrian hacer Certificado del Fabricante, ahorrandome el paston de Proyecto de Ingeniero, y la Itv lo admitiria....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#7893
Re: precio aprox. de homologacion de piezas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 3
Si te desciiudas ahora en la itv, te meten un palo por........


Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#7899
Re: precio aprox. de homologacion de piezas hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
ya sè que debe ser complicado, he leido diferentes casos, y lo q esta claro es q hay q pagar "Tasas", antes de mover el tema me gustaria saber aprox. a cuanto se podria disparar depasta; por seguir adelante, o dejarlo.....
si sabeis o habeis oido algo se agredece info. el "Problema" como siempre es la pasta, en estos tiempos esta la cosa joia.....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1