Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion"
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion"
#9084
Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
pues que en la provincia de teruel, unos empresarios van a sortear un Vehiculo Industrial Pesado, si una cabeza tractora Iveco Stralis 500 Cv.:
www.yoparaserfelizquierouncamion.com/

www.heraldo.es/noticias/aragon/teruel_pr..._204915_1101027.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9092
Re: Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola, Javi, no me gustan los Ivecos...

Si me regalasen un Pegaso antiguo, si que me lo quedaba, otra cosa es donde lo metiese...


Pero, los trastos esos italianos, no quiero ni verlos...





Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#9093
Re: Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
solo era por lo curioso del tema, y ya estos Pesados a la vez que han mejorado una barbaridad en todas facetas mecanicas, seguridad,comdidad...., quizas al intentar mejorar la aerodinamica y aligerar peso, han penalizado su imagen ruda y retro.......
que majicos son los Veteranos del estilo Pegaso y similares.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9094
Re: Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Mira, si me regalan esto...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.




Ahora mismo voy a buscarlo... B)





Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#9105
Re: Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion" hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
si lo ve el compañero Gonzalo, tambiense lo pide; tienen y forman parte de la historia automovilistica e industrial de ester pais. me imagino a uno de estos Bichos circulando en un Pasacalles/desfile, en la"escolta" a unos novios que van deceremonia.....,para flipar.
Y algo de esto estan preparando un Pegaso rulara en proximos meses por hay, je,je,je, se vana quedar alucinados el personal q vez a la caravana de vehiculos Clasicos.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9945
Re: Sorteo "yo para ser feliz quiero un Camion" hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
El otro dia subia de Valencia y sin saberlo pare a comer en el area de servicio de la Puebla de Valverde, me sorprendio ver el sorteo del camion que esta expuesto a la entrada. Con el menu del dia de 10€ se come de maravilla tanto calidad como cantidad, al pagar el camarero me pregunta que si soy de la carretera y como me ha pasado otras veces le digo que si y me hacen el 10% de descuento. El caso es que como me quede muy satisfecho les compre unos boletos para el camion. Y digo yo, ¿y si me toca para que quiero yo un camion?

Saludos

Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12