Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Aumento de familia
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Aumento de familia
#10258
Re: Aumento de familia hace 11 Años, 4 Meses Karma: 2
Bueno amigos, a continuación paso a haceros una breve narración de lo acontecido en mi rutinaria vida ultimamente.

Andábamos mirando y pensando que regalarnos este año, con la crisis, estas navidades se presentaban cuanto menos más austeras de lo normal. Por lo que los regalos deberian ser autenticas oportunidades.
Pero algo dentro de mi me decia que este iba a ser mi año, o por lo menos, mi final de año. Tras la poca loteria comprada, algo me impulsaba a mirar anuncios, revistas, catalogos, webs... como si en ello me fuera la vida, Rakel miraba ofertas, cosas para el nene y para la familia, intentando ajustar el presupuesto comparando entre unas tiendas y otras, pero yo, pobre de mmi, yo miraba algo mas, me daba rabia pasar otro año sin pena ni gloria, resignandome a convivir en una inercética monotonia, por lo que aparte de ayudar a Rakel, yo miraba otras cosillas.
De repente lo vi, breve, escueto, pero lo suficiente poderoso como para acaparar mi atención, todo un conjunto de palabras que entre ellas no significaban nada salvo por una pequeña reseña que ponia: 2x1.

No podia ser, de repente pasó de ser un simple anuncio a ser EL ANUNCIO, Me quedé un momento perplejo, asi que decidí investigar, y efectivamente, tras una breve exploración el anuncio era cierto, comprando un coche te regalaban otro, tenian que quitarselos de encima y les hacian estorbo, aparte no debian de saber el valor de lo que tenian, o no querian saberlo.

Como dije en anteriores mensajes, uno de ellos es nacional, nada menos que un flamante Seat Fura II, amarillo y negro con una curiosa decoración estilo rally, aparentemente en buen estado pese a que llevaba guardado mucho tiempo.

Pero la cosa no acaba aqui, el otro coche si que es raro, debe ser una preparación (aún tengo que averiguarlo), o una réplica sobre la base de un vw escarabajo, pero nada mas y nada menos que imitando a un Porche 911!!! Y mi cara se quedó primero asi: , y despues asi:

Esto no acababa aqui, ahora se lo tenia que decir a la otra parte, después de balbucear lo que entre mis manos se tramaba, tuve que oirme cosas como: que si estaba loco, que a donde pensaba llegar, que ya no tenia edad para esas cosas ( y que demonios tenia que ver la edad con esto digo yo) que si no tenia conocimiento con la que esta cayendo, que si patatin que si patatan.

Total que tras mucho hablar y dialogar, consegui el tan ansiado permiso, ahora tenia que darme prisa en conseguirlos, no fuera a ser que alguien tuviera la misma ansia que yo y se me adelantara, por lo que consegui convencer a Rakel para que se viniera y junto con el nene fuimos a por ellos.

Que nervios, ahi estaba yo de camino a por lo que podia ser un autentico triunfo, o un verdadero chasco, pero cuando llegué los vi, ahi quietos los dos, dormidos, guardados, esperando a que yo, precisamente yo, los sacara de su letargo. Por un momento ya me vi con ellos, circulando, disfrutando de ellos junto a mi chico y Rakel dando vueltas sin parar y disfrutando a tope, unos momento que aun tardaran un poquito en llegar, pues ahora es invierno y estas cosas hay que hacerlas con buen tiempo.
Despues de confirmar que me los quedaba, y dar el pertinente dinero y acabar el papeleo, opte por guardarlos en aquel lugar magico hasta poder realizar un transporte adecuado.

Y por fin, el dia 24, llegaron a su nuevo hogar, nunca se habria elegido una mejor fecha, pero hasta ayer no pude dedicarles un poco de tiempo ya que la familia manda, y poder asi haceros un breve reportaje fotografico de las dos unidades recientemente adquiridas.

Espero que os gusten:




















Aqui el Seat Fura:

imageshack.us/photo/my-images/803/20121226220158.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/849/20121226220230.jpg/

Aqui la replica de Porche 911

imageshack.us/photo/my-images/203/20121226220219.jpg/

Y aqui ambos en mis manos ya:

imageshack.us/photo/my-images/72/20121226220644.jpg/

imageshack.us/photo/my-images/827/20121226220614.jpg/














Como veis, y os habreis dado cuenta, me he permitido gastaros una pequeña broma, cuando la mayoria veais este mensaje será ya el dia de los inocentes, y me he permitido una pequeña concesión para por lo menos poneros una sonrisa en estos tiempos dificiles que nos ha tocado vivir, que conste que nada de lo dicho es mentira, asi que por lo menos espero haber conseguido mi objetivo. Y si alguien se molesta mil perdones!!!

Bueno chicos, si no nos vemos ya FELIZ AÑO 2013!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10263
Re: Aumento de familia hace 11 Años, 4 Meses Karma: 5
Muy bueno Luis , me lo trage enterito Feliz dia de los Santos Inocentes , y Feliz Navidad

Un saludo a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#10271
Re: Aumento de familia hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Muy bueno Luis.Cuando quieras hechamos unas carreras,yo tambien tengo un Fura con decoracion crono.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#10274
Re: Aumento de familia hace 11 Años, 4 Meses Karma: 3
Muy buena y trabajada la broma ya te veia con tus nuevos coches Raquel el sabado

22 en la chocolatada, te echo una mano, para que todos calleramos como pardillos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10282
Re: Aumento de familia hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
Yo tambien tengo unos cuantos 124s...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.




Un Saludo :)






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#10284
Re: Aumento de familia hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
je,je eso esta bien..., ampliando la Scuderia de 124, ehhhh?.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234