Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

zaragoza ciudad congestionada
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: zaragoza ciudad congestionada
#11085
zaragoza ciudad congestionada hace 11 Años Karma: 0
parece que entre tranvia y el embudo que produce al transitar por plataforma independiente del resto y su prioridad semaforica, obras varias y ampliacion de la ciudad en nuevos barrios y en numero de habitantes y la reducion de velocidad en calles de sentido unico a 30 km./h (y tener mas de 700.000 habitantes) y mas vehiculos q hace una decada, pues a determinadas horas y calles se congestiona:
www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_...fico_229016_301.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#11088
Re: zaragoza ciudad congestionada hace 11 Años Karma: 1
Lo mejor para circular por la city es la bici,esta mañana he estado de recados con mi bici,he salido a las 8,50 de mi casa en el actur de ahi a las delicias a la avda Madrid (sin problemas de aparcar) de ahi al clinico,luego a la Almozara,y a las 10 ,10 estaba en mi casa.En una hora y veinte minutos todo hecho,ah y me he tomado un cafecito entre medias.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#11092
Re: zaragoza ciudad congestionada hace 11 Años Karma: 0
yo, de vez en cuando tambien utilizo la bici y si no a pie,se hacealho de deporte/marcha no problems, o en bus publico......para recorridos de barrios cercanos es lo mejor. otra cosa es q sea una urgencia.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1