Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

BENEFICIO PARA TODOS
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: BENEFICIO PARA TODOS
#1436
BENEFICIO PARA TODOS hace 13 Años, 4 Meses Karma: 2
Hola amigos, como alguno ya sabe, he estado llevando algo entre manos para poder hacer frente a esta crisis que nos ahoga a todos. Hoy ya puedo deciros el que:

Me he agenciado unas maquinas de taller para montar y equilibrar ruedas, así que si alguno de vuestros clásicos ó coche de diario necesita zapatos nuevos, me lo decís os consigo ruedas a buen precio. Esto es un servicio que pongo a disposición del club para socios, amigos y simpatizantes, pero del cual todos podemos salir beneficiados.

Bueno, espero que os guste la idea. 1 saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1548
Re: BENEFICIO PARA TODOS hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Aqui tambien podeis opinar, agradeceré opiniones constructivas


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1560
Re: BENEFICIO PARA TODOS hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Cuanto costaria poner 4 ruedas? las compro yo o tu ?

Que oferta ultima hora????

No es que lo necesite ahora, pero sabiendo un precio, todos aquellos interesados, se interesarian?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#1562
Re: BENEFICIO PARA TODOS hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Las ruedas yo os daré según medida precio de diferentes marcas (primeras y segundas marcas) y entonces elegis la que mas os guste. Las mas caras son Goodyear y Michelin, y precios estoy pendiente de que me pasen la nueva lista de precios para poder ofertaros, que será en esta semana y os pondré ejemplo vale?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1620
Re: BENEFICIO PARA TODOS hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Luis850 escribió:
Las ruedas yo os daré según medida precio de diferentes marcas (primeras y segundas marcas) y entonces elegis la que mas os guste. Las mas caras son Goodyear y Michelin, y precios estoy pendiente de que me pasen la nueva lista de precios para poder ofertaros, que será en esta semana y os pondré ejemplo vale?

Tambien, que no he puesto nada y Lio da otra solución, cabe la posibilidad de que vosotros os compreis las ruedas y yo os las monte y equilibre, el precio será de 10€ por rueda (sacar rueda del coche, desmonta neumatico viejo, monta neumatico nuevo, equilibra y montar en el coche, gasto luz, plomos y tiempo) cualquier taller cobra más caro, creedme, aparte que la rueda que compreis, por regla general será P.V.P + IVA


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1648
Re: BENEFICIO PARA TODOS hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Venga chicos animo!!! que es buena gente y buenos precios!!!

Y no le lleves las ruedas apartir de las 12 de la noche que se transforma.

Ahora llevo zapatos nuevos haber para la proxima cuando se me pelen te doy n toque.

Cambio

tengo unas ruedas para sacarles el neumatico y quedarme las llantas.

Y acerco chatarra de derbi.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234