Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

subasta de Clasicos
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: subasta de Clasicos
#1528
subasta de Clasicos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hoy, en Heraldo, salia esto. Si alguien tiene pasta, quizas....:
www.heraldo.es/noticias/zaragoza/la_agen...as_consecutivos.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#1530
Re: subasta de Clasicos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
ya lo he visto, pero se me escapan de presupusto, aunque igual se puede regatear


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1545
Re: subasta de Clasicos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Con la anterior directiva de este club (la de antes a la mia) visitamos al dueño de estos coches, un ilustre abogado de Zaragoza, amante de los clásicos y amigo de uno de los integrantes de la junta de Encuentros por aquel entonces. Era increible lo que allí este sr. tenía en dos naves (si encuentro fotos os las pasaré) y en una tercera dedicada a modelos Renault. La verdad que fué una visita interesante y se disfrutó mucho de los coches y de las explicaciones que el dueño, abogado, nos deleitaba.
Pero por lo que se vé, no era tan ilustre ni tan íntegro, y aqui está la explicación de como llegó a poseer semejante flota y, eso si, todos en perfecto estado (aún se me cae la baba recordando el minuto que pase dentro del Ferrari Testarrosa acariciando cada uno de sus mandos). Pero si tener semejantes joyas significa ser un "ladrón" me quedo con mi 850 y mi Fiesta a medio hacer. (pensamiento personal mio, ya que toda persona independientemente de su condición, no contribuye con el estados como hacemos los obreros de a pié, de alguna manera nos está robando a todos, y en cierto modo me alegro de que algunas veces se haga justicia y estas personas paguen lo que no han hecho antes)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1546
Re: subasta de Clasicos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Con la anterior directiva de este club (la de antes a la mia) visitamos al dueño de estos coches, un ilustre abogado de Zaragoza, amante de los clásicos y amigo de uno de los integrantes de la junta de Encuentros por aquel entonces. Era increible lo que allí este sr. tenía en dos naves (si encuentro fotos os las pasaré) y en una tercera dedicada a modelos Renault. La verdad que fué una visita interesante y se disfrutó mucho de los coches y de las explicaciones que el dueño, abogado, nos deleitaba.
Pero por lo que se vé, no era tan ilustre ni tan íntegro, y aqui está la explicación de como llegó a poseer semejante flota y, eso si, todos en perfecto estado (aún se me cae la baba recordando el minuto que pase dentro del Ferrari Testarrosa acariciando cada uno de sus mandos). Pero si tener semejantes joyas significa ser un "ladrón" me quedo con mi 850 y mi Fiesta a medio hacer. (pensamiento personal mio, ya que toda persona independientemente de su condición, no contribuye con el estados como hacemos los obreros de a pié, de alguna manera nos está robando a todos, y en cierto modo me alegro de que algunas veces se haga justicia y estas personas paguen lo que no han hecho antes)


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1550
Re: subasta de Clasicos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
me acuerdo de ver un post de hace casi tres años, de vuestra excursion a ver esas "joyas". era para flipar la pasada de coleccion de Clasicos e Historicos que habia....
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#1561
Re: subasta de Clasicos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Yo pujaria por el 850 coupe, si es uno del 87 coches,jejeje.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12