Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

el nuevo rumbo del club
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: el nuevo rumbo del club
#1566
el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses  
Esta es una opinion mia y espero no faltar a nadie

El asunto es que obserbo que las ultimas salidas que estan haciendose en el club
son estupendas en cuanto al ambiente humano que hay en ellas , pero los vehiculos
que estan asistiendo a ellas creo que de clasicos tienen muy poco y por lo tanto
a este paso solo iremos con coches modernos y se perdera el espiritu y la aventura
de salir con un clasico
es mi opinion


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
antonio600

Reply Quote
 
#1570
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Un coche clasico es aquel que con suerte en su vida llega a tener 25 años de antiguedad.

Hasta aqui ok.

Pero tambien habria que poner limites de entrada, tienes 25 años, pero, habria que poner algo mas.

25 años, itv y seguro en vigor, estado perfecto del coche y por que es un modelo simbolico.

Tambien hay quien no tiene clasico o no a cumplido los 25 aun por poco y no quiere acompañar, para mi hay 2 opciones una ir montado en un clasico que siempre hay hueco o ir fuera de la serpiente clasica.

2010 - 25 = 1985

Cada año este Club va a recibir un gran gama de modelos nuevos que cumplen los 25 años

Tambien comentar que sobre el impuesto de circulacion tambien hay una norma que es que cada socio puede dar de baja un coche cada año, que se suyo en su propiedad.

tambien abria que poner que si has asistido como minimo a 5 salidas del club si se Hara.

todos estos temas espero que los vaya apuntando la nueva junta y en su primera asamblea tras las renovacion de cuotas de socios, se hablen se voten y se llegue a lo que sea.

cuando es el fin de renovacion de socios¿?

saludos y aqui estoy para ayudar en lo que sea


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#1573
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Yo os voy a hacer un pregunta....???
40 socios con unos fantasticos coches historicos de más de 25 años, increiblemente conservados, unas caracteristicas especiales.... y no aparece nadie en una excursión......o simplemente no hay excursión.... eso si tenemos unas fotos de coches y socios cojonudas....
Yo personalmente prefiero lo que estamos viviendo en estas últimas excursiones,buena gente, buen ambiente y amantes de los clasicos.....
Prefiero gente con la que compartir... que fichas de socios que no vienen
Rumbos a los clubs se les puede dar muchos pero lo mas importante de los Clubs son los socios.. no los coches..
Mejor buenos socios que buenos coches..... pensadlo,.....!!!!
No obstante estos temas se debatirán en la próxima reunion....si hay con quien....( la última reunión estuvimos cuatro..... )
Quizá ese sea el momento de debatir y no en el foro.....
No obstante mi opinión es que este es el camino ha seguir.... y si alguien busca un club mas exclusivo puede encontrarlo en el apartado otros foros y clubs....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/01/2011 01:28 por Primitivo.
Reply Quote
 
#1574
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
ahora estamos un grupo de gente muy buena con quienes paso buenos ratos y me es muy agradable salir, de hecho estoy deseando que llege la proxima, los coches tienen por lo menos 25 años, quiza abria que pedirle al gobierno que cambiara la ley, ademas si te gustan los coches con el tiempo y si la economia lo permite vas mejorando lo que tienes o buscas algo mejor, dar tiempo a la cosa, y de momento disfrutar de los amigos que tenemos en el club que son muchos y muy buenos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1575
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Hola soy Jose ,en propietario del audi 200 ,de 22 años y medio

Me parece fenomenal lo que pensais , yo como soy uno de los que su coche no ha cumplido los 25 años reglamentarios , me considero afectado personalmente , y antes de nada quiero reiterar y que quede claro , que hablo por mi y no por nadie mas .
Yo no recuerdo el haber tenido conocimiento de este limite de años , pero tanpoco niego que me lo dijerais , puede ser simplemente que no lo recuerde .
Tambien debo reconocer , que no consulte con nadie los años de mi coche antes de apuntarme al club , por lo cual no voy a reclamar el dinero aportado al club , espero que se use para hacer un bien para todos los socios , pero si se decide que los miembros con coches , con años inferiores a 25 años deven abandonar el club , lo respetare , pero no lo comparto , yo tambien estoy deacuerdo con primitivo .
Creo que lo que importa es las personas con pasion por los coches y no las coches.
De todas formas es un problema que se solucionara en 2 años y medio , si tengo que esperar lo hare y ya me apuntare de nuevo si no se han subido los años y yo aun tengo el coche .
Muchas gracias por todo y sobre todo por leer estas letras
Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#1577
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 7
Vamos a ver Antonio dice textualmente..."Esta es una opinion mia y espero no faltar a nadie .....". Como socio del club y miembro del foro puede expresar su opinión que es tan valida como la de cualquiera.... pero nadie ha hablado de excluir... echar o apartar a nadie.... quiza el rumbo del club se ha decidido que sea este...puede ser equivocado o no, pero en todo caso nuestro deseo es contar con la participacion de todos aquellos que sean amantes de los coches clásicos o casí, asi que estate tranquilo José que contamos contigo... como siempre..... asi que mira en las proximas salidas y ya te estas apuntado.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345