Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

el nuevo rumbo del club
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: el nuevo rumbo del club
#1618
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Yo creo, como bien ha dicho nuestro actual presi, que deberiamos diferenciar de lo que es una salida por decir de alguna manera "oficial" con sus normas y demás, y otra muy distinta la salida de un domingo de unos amigos que comparten una afición y se van a un pueblo o donde sea a comerse unos huevos fritos.
Razón a Antonio no le falta, pero para bien o mal de esta afición, la ley cada año permitirá que entren nuevos coches cada vez más comunes. Personalmente, el Audi 200 del otro dia, con 23 años me parece un modelo con más derecho a asistir a una salida "oficial" que un Ford Fiesta L, ya que Audis 200 ya no se ven (no confundir con el Audi 100) y el Fiesta aún se usa bastante siendo este mas viejo y dentro de lo que ahora se entiende como clásico.
Esta bien que salgan estos temas, siempre y cuando se hable con respeto hacia los tertulianos, y quizás seria mejor que estos temas se debatieran en una asamblea, pero si se convocan y luego acuden 4 el tema más bien se debate poco.
Aqui lo tambien importante es ver que el club, con coches de 20, 30 ó 50 años, sigue vivo, que despierta interés y sirve para que la gente se inicie en esto, a mi tambien me gustaría tener un Mercedes Pontón o un Triumph Spitfire, pero me tengo que conformar con un 850, como otros, bien por cuestión económica o sentimental, se tienen que conformar con un Fiesta, un Audi 200 ó un Seat 127 (por poner algún ejemplo).
Y si me permites ser crítico contigo, Antonio, que te aprecio un montón aunque no lo creas, y valoro muy mucho tu opinión sobre el tema (repito que razón no te falta), el 600 tuyo azul, tampoco debería acudir a a casi ninguna concentración puesto que de 600 solo tiene la carrocería y el nombre, pintaría más en una de tunning (que el coche es una pasada el curro que lleva encima), ya que en las concentraciones de clásicos, aparte de la edad y la exclusividad prima tambien la originalidad (entiendase originalidad referiendose a vehiculo conservado como de origen)a mi entender, por lo que se ve en concentraciones y salones de renombre y comentarios publicados en revistas especializadas.

Pero sin que se enfade nadie sobre lo aqui expuesto, brindo, si quereis, la nave de Sobradiel para reunirnos cuando decidais y debatir este y otros temas que surjan, y despues comernos los ya clasicos huevos fritos y bocadillo de jamón con tomate. Que os parece?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1624
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 1
Jo, lo del Fiesta L me ha dolido, a pesar de que casi tiene 26 años.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1625
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Joer Gonzalo, que solo era un ejemplo y una apreciación personal, no te lo tomes a mal porfa.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1627
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
yo estoy muy contento con el nuevo camino del club con gente encantadora y cada uno tiene el coche que le gusta faltaria mas


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1630
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses  
Vaya movida que he montado , espero que cuando nos veamos no me metais
mucha caña, ya os invitare a FAIDY


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
antonio600

Última edición: 17/01/2011 21:31 por .
Reply Quote
 
#1636
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 2
Movida ninguna Antonio, ni mucho menos, aqui simplemente se estan exponiendo diferentes formas de ver una afición, nada más. Pero a lo del fairy me apunto, jejejej


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345