Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

el nuevo rumbo del club
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345
TEMA: el nuevo rumbo del club
#1641
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a todos.
Desde mi punto de vista personal creo que hay coches muy modernos para considerarlos clásicos tengan 25 años o no. Esto no tiene nada que ver con el ambiente tan bueno y tan buena gente que tenemos en el club.
Pero en cierto modo creo que tenemos que ser realistas de aquí a cuatro días podremos tener en el club coches como: corsas, Kadett, super 5, ax, zx, pandas y un largo etc. Que para “mi” esto son coches viejos (sin ánimo de ofender a nadie)
Este tema creo que se debería de tratar en una asamblea y no por aquí para no crear una polémica abierta que pueda ver todo el mundo sea o no del club.
Sin mas con esto digo que esto es mi opinión personal y no es mi intención ofender a nadie.
Un saludo.
David


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
calandrakas600
Navegador Superior
Mensajes: 46
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1642
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Juanito-124 escribió:
.

Que te repites Lioooo!!!!!!


Un Saludo



Juanito-124[/quote]


Como el tema je, je, je.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#1643
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
Luis850 escribió:
Yo creo, como bien ha dicho nuestro actual presi, que deberiamos diferenciar de lo que es una salida por decir de alguna manera "oficial" con sus normas y demás, y otra muy ...............jamón con tomate. Que os parece?


Que le vaya poniendo otro de fairy, por alargarse tanto


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#1644
Re: el nuevo rumbo del club hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
calandrakas600 escribió:
una asamblea y no por aquí para no crear una polémica abierta que pueda ver todo el mundo sea o no del club.

David


Este tema y los que vaya surgiendo seria interesante como dice calandrakas ir apuntado y tras la feria......y realizar una asamblea.

tras el msf o cuando sea


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345