Tengo un pequeño problemilla en el coche , me gustaria contarlo para ver si alguien tambien le a pasado , y me pueda dar algun consejo para solucionarlo .
Se me enciende la luz de fallo motor , cuando lo acelero mas de las 2500 revoluciones , he mirado el libro del coche y me dice que es por falta de octanaje , le llene el deposito con gasolina de 98 octanos pero la luz sigue igual
Lo lleve al taller donde suelo hacerle los servicios , y me han dicho que no les suena demasiado , pero que le meterian la maquina para ver que sale , pero su maquina no vale para mi coche por ser demasiado antiguo
Me sugirieron que lo llevara a la audi , fui y ni tan siquiera me quisieron escuchar , que primero cojiera dia se lo dejara y me lo repararian ,
Me da miedo de llevarlo a ciegas y que luego me digan que le han cambiado esto , aquello y que tenga que vender el coche para pagar la factura .
Que opinais vosotros , os a pasado , que hariais vosotros .
Hola Jose, es lo que tiene la electronica y las puñeteras centralitas, (desconozco si tu coche la lleva o no...), pero vamos, lo mas normal es que se te encienda una luz como esta, verdad?
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En los Nissan se suele encender mucho esa luz, al igual que en muchos coches modernos, cuando eso sucede, lo mejor es llevarlo a la casa, solo ellos podran apagar dicho testigo...
En principio, no tendria que ser peligroso, ya que, la luz amarilla, como en un semaforo, significa precaucion...
Peor seria que se te encendiese un testigo rojo, en tal caso, para inmediatamente el motor, eso significa Peligro... :unsure: :unsure:
fantasma y chusi escribió: si el coche va bien, siempre puedes ponerle un esparatrapo en la luz y asi ya no la veras, al estilo sismote para no ver lo que gasta el land rover
Muy bueno, pero, quedaria mejor, un trozo de cinta aislante negra, se disimula mejor...
pues ojo que el abuelo b11, llevo un bmw 320 y solo por darle los buenos dias y decirle que no lo podian arreglar le soplaron 120.000 pelas de las de hace 12 o13 años, era un defecto del carburador y le pidieron 500.000 del ala, primero pide presupuesto o busca un taller normal, que seguro que algun forero te puede recomendar alguno