Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

preguntas y sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: preguntas y sugerencias
#1640
Re: preguntas y sugerencias hace 13 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola Jeisco.
Antes de llevarlo a la AUdi yo conozco un mecanico que conoce muy bien estos coches, audi, mercedes y volvo. Soluciona muy bien los problemas , es un buen taller y razonable en el precio si te interesa te digo la direccion y lo llevas, o me puedo acercar contigo si te hace falta.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1654
Re: preguntas y sugerencias hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Hola

Hoy estado en un taller de un conocido , que trabajaba conmigo en mi antigua empresa , y me a mandado a un taller de su confianza que toca cosas de elecctronica y centrlitas
Me a comentado que deje que se gaste el deposito hasta la reserva y que lo llene de nuevo con gasolina de 98 octanos ,
Dice que se arregla solo y que no me preocupara , que en estos modelos pasa esto cuando se le cambia el octanaje de la gasolina .

De todas formas si veo que no se soluciona te lo dire y me llevas a ver a tu amigo .

Muchas gracias a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#1659
Re: preguntas y sugerencias hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
esperemos que no sea nada serio y se solucione sin mas .

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12