Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Duda Documentación Citroën 2CV Baja Definitiva
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Duda Documentación Citroën 2CV Baja Definitiva
#15954
Duda Documentación Citroën 2CV Baja Definitiva hace 7 Años, 9 Meses Karma: 0
Buenas tardes socios del club!! Tengo una duda sobre una 2CV que me vende un amigo, la semana que viene bajare a echarle un ojo y lo mas seguro que me la quede para mi, el tema es el siguiente... esta de baja definitiva anterior a el año 2004, mi amigo no es el ultimo titular y tampoco dispone de documentación del coche... ¿Se puede dar de alta de alguna manera? Si me la quedo, es para restaurarla y tenerla para poder circular con ella, si no, ni me molestare en comprarla... he hablado con un amigo y me a comentado que si se puede dar de alta, con un contrato de compra/venta, el DNI del ultimo titular y pagar las tasas de trafico, etc... ¿Alguien del grupo me puede echar un cable? muchas gracias y a pasar buen fin de semana!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Unai127
GTI 16V
Navegador Junior
Mensajes: 21
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 01/07
Reply Quote
 
#15964
Re: Duda Documentación Citroën 2CV Baja Definitiva hace 7 Años, 9 Meses Karma: 1
si que la puedes dar pero tiene que estar dada de baja antes del 2002 y necesitas fotocopia del dni y los papeles para dar de alta que la tienes que dar de alta a nombre del ultimo propietario del coche pasar itv y luego ir a trafico pagar las tasas y el impuesto de circulacion luego se hace el cambio de titular del coche y ya esta


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1