Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Maroc Challenge spring edition 2017
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Maroc Challenge spring edition 2017
#16476
Maroc Challenge spring edition 2017 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 0
Ya sabéis que nos gusta la aventura y sé que también hay gente por aquí que también...

Al final y tras meditarlo, hemos decidido participar de nuevo este año en la maroc challenge, voy con una copiloto de excepción... en breve os presentaremos el equipo.

Me consta que hay más aventureros en el club (en concreto alguien con un R4 blanco que si le hace duelo siempre se puede sustituir por un nissan pathfinder...), así que si alguien más se anima... seguro nos lo pasamos muy bien

Estaría genial compartir experiencia e incluso hacer equipo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16526
Re: Maroc Challenge spring edition 2017 hace 7 Años, 3 Meses  
Hola amigo q bien que vuelves a sta prueba tan guapa y divertida.
No sabia q habias scrito en cafeteria ya q no me meto nunca aki, me lo a comentado Primitivo q hemos stado en Leciñena por cierto lo hemos pasado muy bien. De ir a la chalenguer ya me gustaria pero no puedo ya q tengo boda justamente en esa fecha otra vez será.
Un saludo ya iremos hablando.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
pacopin

Reply Quote
 
#16584
Re: Maroc Challenge spring edition 2017 hace 7 Años, 3 Meses Karma: 3
Hola chic@s....

El domingo me hablan de la copiloto y así cualquiera...

La familia unida jamás será vencida, me alegro por los tres, ánimo y a disfrutarlo....

Un abrazo fuerte.....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16875
Re: Maroc Challenge spring edition 2017 hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Bueno, pues ya nos va quedando menos para el evento, y como díce Lio que hay que mover el foro, pues ahí va una fotillo de uno de los últimos test drive que hemos hecho con el sinpar



Foto de Bea Sánchez
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/03/2017 15:09 por rofman4x4.
Reply Quote
 
#16878
Re: Maroc Challenge spring edition 2017 hace 7 Años, 1 Mes Karma: 3
Dale Caña!!!!!!!

Ya nos contarás como vas!!!

Ojo con los palos!!!!!

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#16882
Re: Maroc Challenge spring edition 2017 hace 7 Años, 1 Mes Karma: 0
Ese RenaulT Simpar sera Competitivo, Gracias que a los Mandos van 2 Aragoneses intrepidos, Suerte y ya colgareis Fotos y Videos del Evento...Animo Renolers 4x4 !!!!!!, Suerte.
saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234