Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Parezco una tortuga
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Parezco una tortuga
#16761
Parezco una tortuga hace 7 Años Karma: 3
Con esto que ahora hay que circular a 90 km/h con la kangoo parezco una tortuga, jejejejejeje.

La tengo en los papeles como camion, alguien sabe si la pongo como turismo, podria ir a 120 km/h?????

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#16766
Re: Parezco una tortuga hace 7 Años Karma: 1
Hola, si la pones como turismo si se puede ir como si fuese un coche, osease a 120 kms/h, pero para eso, tienes que tener la letra e en la contraseña de homologacion, si tienes la letra C no se puede hacer absolutamente nada, mis 2 furgonetas, la Berlingo y la Partner llevan la C y cada 6 meses, 50 euros de Itv y el impuesto de circulacion de camion....

Dejo otro apunte interesante...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Los vehiculos mixtos son las furgonetas acristaladas con la letra C en la contraseña de homolacion:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Los furgones es lo mismo que un camion y un vehiculo articulado, que es un trailer, para que veais las velocidades en la tabla, esto es un furgon:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.




Un Saludo :)





Juanito-124




Un Saludo :)






Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#16791
Re: Parezco una tortuga hace 7 Años Karma: 3
Pues me veo vendiendo la kangoo ya que entre lo que tiene que reparar y lo lento que tengo que ir, ya no interesa tenerla.

La rótula izquierda hay que cambiarla.
El ventilador no va
La ventanilla copiloto no baja.

Jejejejejejejejejejejeejejeejejeeje

Y en el verano le hice la distribución y embrague.

Ya tiene 192000kms!!!!!

Cuanto podría pedir por ella?

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#16798
Re: Parezco una tortuga hace 7 Años Karma: 5
Yo Lio , pediria 1800 € , para venderla por 1600€ , cuando te llamen di lo de el embrague y la distribucion echo y quitale importancia a la ventanilla y el ventilador , porque si no la tendras que medio regalar , que los compradores de esos vehiculos son muy duros negociando .

Un saludo y suerte


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#16993
Re: Parezco una tortuga hace 6 Años, 11 Meses Karma: 0
para el que le pueda servir si tienes la letra E (como es mi caso de peugeot parnet) tienes que ir a un concesionario de la marca para peugeot mejor el que esta en la carretera Madrid y solicitar un informe que tiene un coste de 90€ (todos los concesionarios y marcas no tienen el mismo precio incluso mas de uno pasan y dicen que no se puede sin mirar tu documentación así que probar en varios) con ese informe as de pasar la itv de nuevo y presentarlo (mira de sacar este informe cerca de la fecha de la itv si no te puede decir la itv que ya no sirve) si sale todo bien te cambian la documentación y ya tienes la itv cada año también tienes que ir a trafico para el tema de la velocidad asi de esta forma hasta te baja el impuesto de circulación .....


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
danti
Navegador Experto
Mensajes: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#17096
Re: Parezco una tortuga hace 6 Años, 10 Meses Karma: 3
Haber si me sale tiempo y lo miro.

Me se todos los paisajes de memoria, con esto de ir lento, jejejejejejejejejejejejejeje.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1