Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU
#1757
Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU hace 13 Años, 3 Meses Karma: 0
bueno pues eso.

Fui la semana pasada a la correduria de seguros con todos los papeles que me pedia que si seguro del vehiculo habitual, recibo de ser socio de clasico...........

En fin con las fotocopias hechas y todo para que no se molestaran en nada de nada, iba a asegurar dos nissan patrol del 83 y 84 respectivamente y me dijeron con todo en regla claro.........
que la compañia no podia asegurarme como clasico que si queria me hacian un terceros pelao muy barato y poco mas y la mujer que me atendio(Hija de....... &&%%%5@@) pues me dice que no lo puede hacer.

Les pregunto el porque y me dice que porque la correduria de seguros ha estimado que no es viable un seguro de clasicos, y ya esta sin dar coletilla legal del porque yo me quede flipando, no te lo aseguro porque no me da la gana falto decirme vamos..............

En fin he enviado la documentacion a clasiccover a ver si me dan respuesta.

¿os ha pasado esto en esta o en otra aseguradora?.

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1760
Re: Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU hace 13 Años, 3 Meses Karma: 5
Hola , los seguros de clasicos, las coberturas son una mierda

Mi compañia de seguros me dijo que cuando tuviera los 25 años me lo aseguraria como coche clasico sin ploblemas , pero con unas restrinciones por lo menos para mi inaceptables . Te cuento.

El seguro seria a terceros , con asistencia en viaje eso si menos mal , pero no me cubre ni lunas , ni incendio , ni robo , y como remate solo lo puedo sacar los fines de semana y los festivos y todo esto por 180 € , sinceramente prefiero pagar 400 € y me cubre todo lo que le pase al coche , y lo puedo sacar cuando lo necesite o cuando me de la gana a mi , que para eso el coche es mio , vamos creo yo.

Lo dicho los seguros son unos cabrones solo valen para cobrar y poco mas ,espero que lo consigas .

Te deseo mucha suerte de verdad .CHAO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#1764
Re: Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
riofly a mi me mandaron a paseo de la compañia por que segun ellos como no tenia 5 años de carnet de conducir todavia no cumplia los requisitos de la compañia , eso me dijeron despues de estar un año y pico con ellos , el seguro lo hice en zalba-caldu y me lo sacaron con metropolis .

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 25/01/2011 22:50 por johnmk2.
Reply Quote
 
#1765
Re: Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU hace 13 Años, 3 Meses Karma: 1
Hola compañeros, en su dia, me aconsejasteis una compañia de estas para asegurar el clasico, pero, desde un primer momento, mi padre desconfio de este tipo de seguros, y mas aun, porque, en el caso de un golpe, no te hacen ni puñetero caso...

Ese fue el principal motivo, por el que me lo asegure en Mapfre, que si, que son 400 euros anuales, pero, es una compañia mucho mas seria, y a la hora de accidente, es una de las que responden siempre...


De todas formas, en 5 años que tengo el coche, nunca he tenido un golpe con el, y espero que no lo tenga... (Toquemos madera...)




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#1768
Re: Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU hace 13 Años, 3 Meses Karma: 1
hola que tal visto los comentarios yo de seat131 1600 98 cc pago en mafre 128 y me a subido 10e mas sin limites de quilometros grua lunas y inciendio.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1769
Re: Seguros de Clasicos, ZALBA - CALDU hace 13 Años, 3 Meses Karma: 3
yo estoy en classic cover y son 99 euros, y lo unico que puedo asegurar esque la grua funciona bien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12