Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

110 kms / Hora ???
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: 110 kms / Hora ???
#2032
110 kms / Hora ??? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Hola a todos

Que pensais sobre la nueva ley de la velocidad en Autopistas,etc serviran para algo?? Las empresas de señalizacion van hacer el agosto en marzo.

Ademas parace ser el van a ser imanes lo que va ha ir en las señales. Pues mas de uno se va a decorar los electrodomesticos de casa con un 110, jajaja

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#2033
Re: 110 kms / Hora ??? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Mientras no lo bajen a 90 que es como voy yo, en mi cruzada de 20 euros = 300kms que esta dificilillo, dejandome caer por todas las cuestas.

Yo creo que es cada uno el que tiene que ahorrar con su coche o tambien nos diran en casa como la tenemos que llevar????


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#2034
Re: 110 kms / Hora ??? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
Hola, segun las ultimas novedades, dicen que, como no hay dinero para cambiar todas las señales de velocidad, han pensado, en buscar algo mas economico, que sea 100% reciclable, y de paso, respetuoso con el medio ambiente, al ver lo que han buscado, me he quedado helado...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pero, a la vez, que carcajadas mas buenas he podido echarme...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJUAJUAUAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2035
Re: 110 kms / Hora ??? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Y ademas area de servicio!!! han pensado en todo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#2037
Re: 110 kms / Hora ??? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Juanito-124 escribió:
Hola, segun las ultimas novedades, dicen que, como no hay dinero para cambiar todas las señales de velocidad, han pensado, en buscar algo mas economico, que sea 100% reciclable, y de paso, respetuoso con el medio ambiente, al ver lo que han buscado, me he quedado helado...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Pero, a la vez, que carcajadas mas buenas he podido echarme...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUAJUAJUAUAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:




Un Saludo :)




Juanito-124





que contentos se van a poner los "chicos sandia" jejejeje

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2045
Re: 110 kms / Hora ??? hace 13 Años, 2 Meses Karma: 5
Hola a todos , habeis tocado un tema que me tiene encendido .

A mi esta ley me parece una ley claramente con fines recaudatorio , que clase de ahorro es el ahorrarte 7 € por deposito de promedio , la multa minima de trafico son 100 € , donde esta el ahorro , y encima nos hacen ver que nos estan haciendo un favor , vamos para morirse de la risa .

Esta ley tenia que ser opcional , nada de obligatoria , el que quiera ahorrar , que lo haga y el que considere que no es tanto el ahorro , en conparacion con el perjuicio que le ocasione pues que no lo haga .

Y encima a 120 km ya te quitan puntos , se van a quedar con miles de carnet de conducir en 4 dias , y para estas cosas ya vereis como no hay movilizaciones , que pena .

un saludo a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12