Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Taller de pintura?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Taller de pintura?
#2244
Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola,
antes puse este tema en otro apartado , soy novato y no se donde ponerlo , asi que perdon por repetirme.
Quiero pintar entero mi clasico y lo cierto es que no tengo experiencia de ningun taller aqui en Zaragoza. Me podias recomendar alguno ? y contar si os pintaron el vuestro.
saludos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
pjzgz
Navegador Iniciado
Mensajes: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2245
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
hola

Un taller de confianza para mi ,es talleres santa urosia ,no me han pintado nada a mi, pero mi vecino trabaja en el y la verdad es que trabajan muy bien , lo unico que te tiene que encajar es el precio .

Si te sirve de ayuda para que veas que trabajan bien , pintan incluso para talleres de tuning y luego ponen la firma el taller de tunig como si lo hubieran echo ellos .

Espero que te haya sido de ayuda , un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2264
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Gracias, si me recomendaron este o Talleres santa orosia. tengo que ir para que me den presupuesto. sabes como andan de pintar el coche entero?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
pjzgz
Navegador Iniciado
Mensajes: 5
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2266
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Por el mio entre 1200€ y 1500€ y tengo un audi 200 que es grande con ganas.

Todo depende del color que elijas y las terminaciones , de todas formas lo mejor como bien dices es preguntar .

un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#2301
Re: Taller de pintura? hace 13 Años, 1 Mes Karma: 3
Porque la burbuja no esta operativa, sino en un plis se pintaba, que se lo digan a 133.

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1