Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Como ir desde ZGZ hasta Mauritania con un Patrol
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Como ir desde ZGZ hasta Mauritania con un Patrol
#2565
Como ir desde ZGZ hasta Mauritania con un Patrol hace 13 Años Karma: 0
Hola a todos.

Como ir desde ZGZ hasta Mauritania y volver con un Patrol de 1983 clasico y no morir en el intento.

Os dejo la entrevista de radio que me hicieron el pasado Sabado 16 de abril en Radio Vitoria del grupo ETB, espero que os guste un pedacito de la experiencia.

Postead si quereis en la pagina o atraves de FaceBook para dar publicidad al foro.

www.eitb.com/audios/radio/radio-vitoria/...ha-tailandia---1604/


Un saludo a todos.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2573
Re: Como ir desde ZGZ hasta Mauritania con un Patrol hace 13 Años Karma: 3
meduda aventura!!si es que estos patrol son mas duros que el pedernal!!.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
johnmk2
Navegador Platino
Mensajes: 659
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#2576
Re: Como ir desde ZGZ hasta Mauritania con un Patrol hace 13 Años Karma: 3
Menudos cojones, solo a la aventura!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#2577
Re: Como ir desde ZGZ hasta Mauritania con un Patrol hace 13 Años Karma: 5
Hola mi nombre es Jose , no me conoces pero estoy totalmente deacuerdo con Lio , menudo valor que tienes de irte solo a un viaje como ese , pero bueno dentro de lo mal que lo pasates en algunos momentos,como cada vez que te quedabas atascado en la arena , por lo menos el coche no te fallo y no te dejo tirado en medio de ningun sitio , tan mal no lo habrias rebisado , para aguantar el calor extremo y tantos km el motor tenia que estar en muy buen estado .

De todas formas me paraces una persona con mucha determinacion , para conseguir tus objetivos y eso es una cosa admirable , yo no me habria atrevido hacerlo , por lo cual lo unico que me queda es decirte BIEN HECHO MACHO

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1