Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer”
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer”
#3838
TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer” hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
“Francamente, ha sido una experiencia horrible”, explicaba un usuario. “Mi mujer y yo decidimos hacer una excursión de domingo a la Sierra y pusimos el GPS con la voz de mi mujer. De tal modo que, llegados a cierto punto, tenía que hacerle caso a mi mujer hablándome desde el GPS y a mi mujer de cuerpo presente dándome indicaciones contrarias a las del GPS. Lo bueno es que al final se pusieron a discutir entre ellas, algo con lo que jamás hubiera podido soñar. Fue un momento mágico. Lo malo es que, después de discutir, se pusieron de acuerdo en que yo tenía la culpa de que nos hubiéramos perdido”.


Pese a las críticas, la marca confía en que el nuevo modelo será un éxito de ventas. Está disponible en modo “normal” y en modo “histérico premenstrual” con mensajes como “¡La curva, Antonio! ¡La curva, por Dios, que te la pasas!”, activados cuando aún faltan 200 metros para llegar a la misma, y otro tipo de instrucciones de contenido exagerado y propensas al drama como “¡Cuidao, cuidao, cuidao! ¿Qué prisa tienes?” cuando se superan los 40 kilómetros por hora.


Esta última modalidad hace que, en los tramos en los que no es necesario dar indicaciones de conducción, se reciban mensajes de reproche como “Yo quería un coche más pequeño, pero tú vas a la tuya” o “Dejas atrás la carretera igual que dejaste atrás mi juventud”.
Algunos de los mensajes que tu mujer ha dejado grabados en el GPS son los siguientes:


- Gira dentro de aproximadamente un poco, Antonio.
- Se me ha derramado la Coca-Cola Light encima de la tapicería.
- Antonio, avanza cien metros y detén el coche. Luego pregunta a algún lugareño.
- Después de la rotonda, gira a la izquierda y luego pasa a recoger a mi madre.
- Si es queeee… (cuando el conductor se salta la salida correcta de la autopista).
- No te asustes pero tengo el mapa cogido del revés.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Primitivo
Administrador
Mensajes: 628
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3842
Re: TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer” hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno Primitivo! si me he podido reir...


Eso me recuerda al antivirus que tengo instalado en el pc, se llama Avast! pues, resulta que cada vez que se actualiza, sale una voz de mujer que dice, La base de datos, ha sido actualizada, pues, me llego una vez un email de que habia gente a la que le ponia a 100 esa voz, es como si la mujer estuviese... encendida, por llamarlo de alguna manera, cuando lo lei, las risas tambien fueron buenas... JAJAJAJAJAAJAJAJA





Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3847
Re: TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer” hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
Gracias Primitivo, por las risas de buena mañana

Y quiero decirte que los comentarios algo de machismo tienen pero hay que

reconocer que algo de verdad tambien, haber si somos capaces de subir uno

que tengo en mi correo que tiene tintes parecidos pero es divertido

P.D. sino podemos te lo mando para que lo subas tu porfa

Besos para todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3850
Re: TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer” hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
UN BUEN DIA, UN HONBRE, EN PLAN BUENECITO, LE ESTA FRIENDO UNOS HUEVOS PARA EL DESAYUNO A SU MUJER, DE PRONTO LA MUJER ENTRA EN LA COCINA, Y A GRITO PELAO LE DICE
¡¡CUIDADO.. CUIDADOOOOO' ¡¡NO MELO PUEDO GREER''¡PON UN POCO MAS ACEITE'
¡¡¡POR DIOS ESTAS COCINANDO DEMASIADOS AL MISMO TIEMPO.....¡¡¡DEMASIADOSSSSSSS....
DALES LA VUELTA...DALES LA VUELTA...¡¡¡¡AHORA''''NECESITAMOS MAS ACITE
¡¡POR DIOS '' DONDE VAMOS A CONSEGIR MAS ¡ACEITE' SE VAN A PEGAR CUIDADO TE HE DICHO QUE ¡¡CUIDADOOOOOO'' ¡¡¡PERO QUE HACESSSSS'''' ¡¡¡¡QUE SE ROMPENNN''''
¡¡¡PERO MIRA LAS YEMAS''' ¡¡¡DIOS MIO NUNCA ME HACES CASO CUANDO COCINAS'''NUNCA...
¡¡CUIDADO QUE SALTAN''' ¡¡ESQUE NO LOS VES'' ¡¡SE ESTA MANCHANDO TODA LA COCINA'''
¡¡PERO BAJA EL FUEGO Y DALES LA VUELTA POR DIOS''' ¡¡ESTAS LOCO USA LA CABEZA'''
¡HAS ECHADO SAL '' ¡¡ECHALES SAL SABES QUE SIEEEMPRE TE OLVIDASLA SAAAAAAL'''
EL MARIDO LA MIRA CON ASOMBRO, PERO SE PUEDE SABER QUE COÑO TE PASA,
¡¡CREES QUE NO SE FREIR UN PUTO PAR DE HUEVOS'''
LA MUJER RESPONDE TAN TRANQUILA,¡¡¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR
CONTIGO''' ¡¡¡¡GILIPOLLAS''''


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3865
Re: TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer” hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
ja,ja,ja,ja no por dios como mi mujer y mapa ya la tengo entretenida.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#3868
Re: TomTom lanza un GPS “con la voz de tu mujer” hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
que bueno hinorroya, parecen manolo y marisa cuando van por carretera. manolo cuida, no corras, cuida el camion...son igualitos emi


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
emifredy
Navegador Dorado
Mensajes: 218
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12