Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Roturas vereniegas ¿Por que?
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Roturas vereniegas ¿Por que?
#3891
Roturas vereniegas ¿Por que? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
Si el año tiene 365 dias, por que tu vehiculo se casaca antes, durante o a la llegada de vacaciones??

En mi caso a sido la Kangoo a diez dias de las vacas.

Circulando el viernes por la autovia hacia maria a un kilometro de la entrada paso de ir de 120km/ hora a 50 kms/h de 1800 revoluciones no podia pasar y tenia que subir de marcha aun asi iba en 5º a 70kms con suerte en las subidas se rajaba y en 2º los caracoles me pasaban, consiguiendo llegar a Maria, hablando con Carlos miramos un mecanico que ya habia tocado antes con la distribucion, haber si era una chorrada, el mozo se iba esa misma noche a las 4 de la mañana y pero la miro pero finalmente, me comento que iba a ser el turbo, el lunes la dejo en un taller, asi que empezamos bien las vacas.

Me veo bajando a la familia en Burro a la playa.

En otra ocasion el Astra que tenia se casco a la llegada a la playa con el altenador y la vuelta la hicimos solo parando una vez en la gasolinera y casi no lo volvemos a arrancar, pero aguanto
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#3893
Re: Roturas vereniegas ¿Por que? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Lio, y yo porque he leido "Rutas veraniegas"? sera porque aun ando algo dormido... JAJAJAJAJAJAJAJAJA


Los coches antiguos, siempre se ha dicho que es para estar, siempre, encima de ellos, aunque, los coches modernos, con tantas centralitas, sensores y chorradas electronicas, no se quedan atras, ni mucho menos...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3899
Re: Roturas vereniegas ¿Por que? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola Lio

Menuda perreria te a gastado la kango , esperemos que no te salga por un pico la bromita , de todas formas ya sabes que si necesitas algo pues cuenta con el club , aunque sea para darte animos


Un saludo y que no sea mucho


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3901
Re: Roturas vereniegas ¿Por que? hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
Mañana la dejo y ya me imagino que 1000 eurotes no me los quita nadie, asi que ya os dire que se le a torcido a la doña kangoo, el pupas de las averias con todos los autos me llaman jejejejeje.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1