Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

itv fiat bertone
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: itv fiat bertone
#4146
Re: itv fiat bertone hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
hubo suerte con lo de las luces.... eso es segun les de en el momento y depende quien te pille. La verdad que segun lo que hablamos aquella tarde en la muela, con la normativa en la mano, se supone que no pasaban si se ponen becerriles.... asi que ale, una cosa menos entonces.... a disfrutar un año mas con tranquilidad...


un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
¿CAPITAN?
Navegador Superior
Mensajes: 52
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/08/2011 15:58 por ¿CAPITAN?.
Reply Quote
 
#4150
Re: itv fiat bertone hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
pues si hasta el año que viene, espero que el escarabajo no me de problemas que creo que ya va pronto tambien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#4152
Re: itv fiat bertone hace 12 Años, 8 Meses Karma: 5
Hola compañeros

Me alegro mucho , mucho Manolo , que todo te haya salido bien , a veces vas con miedo y todo sale bien y otras vas todo confiado y por la chorrada mas grande te ponen el san benito de ( DESFAVORABE ) ,te lo digo por experiencia escucha lo que me paso con el 131 de mi madre en la ITV

Lo pase todo sin problemas , ni luces , ni gases , ni frenos , ni tan siquiera me sacaron un poco de orgura en la direccion , todo bien , y cuando ya estaba saliendo por la puerta me paran y me dicen que le abra el capo que no habian mirado el numero de bastidor , le abro el capo se apoya en la bateria para mirar mas comodamente el numero y va la tia asquerosas de la bateria , y se le queda en la mano al tio de la itv , resultado ( DESFAVORABLE ) , pero pudimos arreglarlo insitu , que se le habia aflojado el tornillo del soporte , menos mal que solo fue eso por que por una tonteria tan absurda enseguida te ponen en la lista negra , pero al finan conseguimos llevarnos el sellito de (FAVORABLE ) menos mal , y dile a tu padre que se anime que seguro que le sale tudo bien .

Un saludo a todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#4153
Re: itv fiat bertone hace 12 Años, 8 Meses Karma: 1
Me alegro Manolo de que todo haya salido bien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#4157
Re: itv fiat bertone hace 12 Años, 8 Meses Karma: 3
muchas gracias a todos, y la verdad es que no las tenia todas conmigo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12