Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima
#7839
Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
Si, si, implantara esta medida en la carreteras secundarias, quieren q entre las carreteras principales Autovia y Autopistas y las otras haya una sustancial diferencia de Velocidad...., ahora de arreglarlas /eliminar puntos negros y complejos), o por lo menos ñapearlas algo y señalizarlas mejor, de eso nada..., y de apostar alli en las secundarias patrullas de trafico, para controlar y ayudar a los q circulan por esas carreteras, nada de nada.......Ya vale de recaudar por recaudar, en tramos rectos, ahora si alhun "Fiti" va forrao pues q le metan....
www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/06...rias_192313_305.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8542
Re: Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
se espera que en algunos meses se aplique la nueva directiva, a 80 km/h. en carreteras secundarias:
www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/08...tera_199467_305.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#8597
Re: Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Yo creo que esto además tiene un trasfondo, y es que hace unos meses hablaron de convertir las autovias de pago, si cogemos y reducimos la velocidad de las carreteras nacionales hasta el absurdo, al final la gente aburrida se ira por la autovia aunque sea de pago, y ya de paso escuche que subirian las de las autopistas que no se si incluyen a las autovias, además de la recaudación por radares, que como ahora no se recauda porque la gente ya no corre, no queda otra que rebajar la velocidad máxima, para que así puedas pillar a gente fuera de juego, y además como si el límite lo rebajas de 100 a 90, si vas a 110 ya no es excederte 10kmh es exceder 20 con lo que el sartenazo vía radar es mayor.

enfin como dices, parece que es mucho más fácil en lugar de arreglar el agujero de la carretera el señalizarlo y limitarle la velocidad y si tienes un percance es que eres un irresponsable con instintos homicidas, que arreglar el puñetero agujero.
Pero bueno como dice el lema que he visto más de una vez:
DGT No podemos conducir por tí, estamos contando el dinero.

Este fin de semana pasado e ido al pueblo por carretera nacional y a la ida iba yo solo e iba a unos 110 y no pasa nada, y a la vuelta había más tráfico entonces iba a 100 con algún pico de 110, y si hubiera habido mucho tráfico ni me hubiera molestado en adelantar, yo creo que esto es la responsabilidad de cada uno


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
cordobeitor1.6i
Navegador Iniciado
Mensajes: 17
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre
Reply Quote
 
#8600
Re: Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
ebropolix escribió:
se espera que en algunos meses se aplique la nueva directiva, a 80 km/h. en carreteras secundarias:
www.heraldo.es/noticias/nacional/2012/08...tera_199467_305.html
un saludo


donde dije 80 km/h. quise decir 90 km/h., y parece que con el estreno de año lo aplicaran...
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10317
Re: Ojo!!! la DGT estudia bajar la Velocidad maxima hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
a falta de confirmacion, en la carreteras secundarias (generales, autonomicas, provinciales...) y en las prox. semnas publicaran la nueva Normativa, y se aplicara antes del verano....
www.heraldo.es/noticias/nacional/2013/01...vera_216992_305.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1