Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Discos y Zapatas
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Discos y Zapatas
#912
Discos y Zapatas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
Hola a todos

Tengo que cambiar los discos y zapatas de la Kangoo.

Donde puedo comprarlos y que sean Buenos, Bonitos, Baratitos.

Sobre las zapatas no tengo problemas en cambiarlos, pero con los discos son dificiles de quitar?????

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#913
Re: Discos y Zapatas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 2
Hola Lio, Vamos por partes:

Lo primero que tienes que hacer es medir el diámetro del disco, ya que dependiendo del modelo, año, tipo de motor, puede montar de diferentes medidas y aunque con estos datos bastaria, no viene mal el que midas el disco.
Para comprarlos yo te recomendaria Blariz o Gran via, suelen tener las cosas a mano y no están mal de precio.
Y para cambiarlos, pues tienes que desmontar por este orden:

Pastillas de freno, pinza de freno (creo que van sujetas con 2 tornillos de 13, uno arriba y otro abajo), soporte de la pinza de freno (con 2 tornillos sujeto a la mangueta), tornillos del disco (los verás colocados entre los agujeros donde roscan los tornillos de la rueda) y el disco propiamente dicho. Si el disco no sale despues de quitar los tornillos, y una vez que te asegures de que has comprado los discos correctos, puedes usar un martillo para sacarlos.
No se si me explico bien


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#919
Re: Discos y Zapatas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Por la avda valencia, tienes. A mi me lo comento Juanito y hablando de cosas con ellos, conocen al juanito.... ; ellos tienen mucho material.
www.redaragon.com/empresas/empresa.asp?Id=275


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#922
Re: Discos y Zapatas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
Valdra si voy con la ficha tecnica del coche????

seguire todos los pasos y si no te llamo

saludos y graciasssssssss


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#925
Re: Discos y Zapatas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Yo le compre los frenos delanteros (discos+pastillas) del R-5, alli. Dependiendo el modelo tendran un material u otro....Y no problems
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#961
Re: Discos y Zapatas hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
A ver, la Kangoo: Sueltas el tornillo inferior de la pinza de freno (13mm) según el año llevan contratuerca de 17mm. la tuya imagino que ya no.
comprimes el pistón con un destornillador gordote haciendo palanca contra la pastilla hasta que se esconda del todo. Levantas la pinza utilizando como eje de giro el tornillo superior que no hace falta quitar. Sueltas los 2 tornillos de 18mm. del soporte de la pinza y lo quitas. Si no tienes destornillador de golpe o pistola.. antes de soltar el portapinzas asegúrate de que puedes aflojar los tornillos de TORX de 40 que sujetan el disco al buje. Si están muy apretados, te dará vueltas y tendrás que meter un destornillador entre las rendijas de ventilación del disco de freno y que haga tope con el soporte de la pinza para que no te gire el buje. Luego sacas el disco de freno, puede utilizar una palanca para hacer fuerza desde dentro en vez de dar martillazos (menos molesto para los oidos aunque tambien menos desestresante jejejej) lija bien el buje antes de montar el disco y orden inverso

antes de darte una vuelta asegúrate de que has bombeado varias veces el pedal de freno ahh y acuérdate de que hasta que se adapten las pastillas nuevas a los nuevos discos.. FRENA MENOS!

suerte, si tienes dudas pégame un toque


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Sismote
Navegador Dorado
Mensajes: 176
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234