A ver, la Kangoo: Sueltas el tornillo inferior de la pinza de freno (13mm) según el año llevan contratuerca de 17mm. la tuya imagino que ya no.
comprimes el pistón con un destornillador gordote haciendo palanca contra la pastilla hasta que se esconda del todo. Levantas la pinza utilizando como eje de giro el tornillo superior que no hace falta quitar. Sueltas los 2 tornillos de 18mm. del soporte de la pinza y lo quitas. Si no tienes destornillador de golpe o pistola.. antes de soltar el portapinzas asegúrate de que puedes aflojar los tornillos de TORX de 40 que sujetan el disco al buje. Si están muy apretados, te dará vueltas y tendrás que meter un destornillador entre las rendijas de ventilación del disco de freno y que haga tope con el soporte de la pinza para que no te gire el buje. Luego sacas el disco de freno, puede utilizar una palanca para hacer fuerza desde dentro en vez de dar martillazos (menos molesto para los oidos aunque tambien menos desestresante jejejej) lija bien el buje antes de montar el disco y orden inverso
antes de darte una vuelta asegúrate de que has bombeado varias veces el pedal de freno ahh y acuérdate de que hasta que se adapten las pastillas nuevas a los nuevos discos.. FRENA MENOS!
suerte, si tienes dudas pégame un toque