Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Retro Clasica en Bilbao
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Retro Clasica en Bilbao
#9398
Retro Clasica en Bilbao hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
quedan poco mas de 5 semanas para el Evento "Retro Clasica 2012" quizas a alguno le interese subir para alli. como buenos/as Clasicomanos/as que son.....
www.bilbaoexhibitioncentre.com/portal/pa...OS1/P_BEC_RETRO_2012
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9399
Re: Retro Clasica en Bilbao hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola, Javi, estuve el año pasado, pero, es una soba de viaje, no obstante, ya vere si este año subo o no...



Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#9411
Re: Retro Clasica en Bilbao hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
A mi no me importaria ir,ya que a esa no he ido nunca.Siempre he ido a la de Barcelona.
Si acaso ya hablaremos.


Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#9416
Re: Retro Clasica en Bilbao hace 11 Años, 7 Meses Karma: 1
Mas informacion:

Hola.El fin de semana del 23 de noviembre,se celebrara la 2ºedicion del salon de vehiculo clasico de bilbao en el BEC.EL pasado año tuvo un gran exito,por lo que me temo que este acto se repetira por muchos años.El pasado año,pasaron miles de personas por el salon y cientos con sus vehiculos clasicos,los cuales tenian parking gratuito en el interior del salon,por molestarse en llevarlo.
Este año sera en un pabellon mas grande que el pasado año y habra novedades que aun no se pueden decir,pero que gustaran mucho a los mas"quemaos".
El motivo de este post es el siguiente:
El club nacional,una vez mas montara este año su stand.Esta vez mas grande que el pasado año.
Yo sere un año mas,el encargado de montar el stand y estare desde el jueves montandolo y el finde alli metido.
El año pasado tuvimos la colaboracion de josean,javi y fernando.Todos ellos socios del club.GRACIAS.Tambien gracias a JOSPO por "prestarnos" tu FL de carreras.
Para este año,necesito tambien a gente que quiera colaborar con el stand.SOlo es estar para vigilarlo,nada mas.Lo digo xq yo solo no puedo.
Habra una pulsera para los tres colaboradores,con la cual tendran acceso gratuito al salon durante los tres dias.
Tambien necesito algun voluntario que quiera exponer su 124 dentro del stand durante el fin de semana.
Si alguien quiere meter su coche,o hechar una mano en el stand,que se ponga en contacto conmigo al tlf : 697 100 123 ALVARO

Harian falta un faro redondo,un sport,un FU,uno de carreras o preparado racing...lo que sea.Tiene una cabida de unos 5 coches el stand.



Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#9417
Re: Retro Clasica en Bilbao hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
juanito ya me acuerdo q te fuiste a Bilbao, a ver esa Feria de Clasicos, como buen Relaciones Publicas y uno de los Clasicomanos Aragoneses que mas kilometros acumulas al año, a buen seguro superaras los 4.000 km./año con Clasico, en mas de 15 Excursiones/desfile/pasacalles..... :
www.encuentrosclasicoszaragoza.es/local/...;catid=6&id=5266
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9507
Re: Retro Clasica en Bilbao hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
Os dejo esto, que me acaban de pasar...


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Es una locura lo que voy a proponer, pero...

Antonio, nos vamos a Bilbao todo el findesemana con los 124s????

Eso si, vamos a terminar rebentados, yo te aviso...





Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12