Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

SALIDA DIA 2 DE DICIEMBRE ( LA ALMUNIA)
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: SALIDA DIA 2 DE DICIEMBRE ( LA ALMUNIA)
#10086
Re: SALIDA DIA 2 DE DICIEMBRE ( LA ALMUNIA) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 5
Hola amigos

Muy buenos los 2 reportajes , tanto el tuyo Juanito , como el vuestro Manolo y Chusi , las fotos Juanito cojonudas , y que os puedo decir de vuestro video Manolo y Chusi , que es muy acertado , ( VAMOS DE PASEO PIII PIII , EN UN COCHE NUEVO PIII , PIII ,

Muy bonito Manolo este pequeño homenaje al inmortal Miliki , me a gustado un monton

Un saludo a todos y hasta el dia 16 . CHAO


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#10097
Re: SALIDA DIA 2 DE DICIEMBRE ( LA ALMUNIA) hace 11 Años, 5 Meses Karma: 2
Muy buen dia se pasó, como siempre amigos una agradable compañia. Decir, algunos ya os lo dije, despues de estar con vosotros me desplacé a otro restaurante por un tema particular y les comente de ir a almorzar nosotros alli y me dieron precios. Aqui el enlace: www.hotellayeseria.com

El almuerzo al que estamos acostumbrados, es decir, huevos fritos con chorizo, jamon, longaniza se quedan en 5,50€, aparte si se pide algo mas elaborado.
Decir tambien que este sitio conozco a los dueños y me amenazaron de muerte si no os llevaba algun dia, asi que no os sintais coaccionados y si quereis libraros de mi ya sabeis....(jajaja, es broma).
Bueno, aqui lo dejo como un futuro destino ok?
Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456