Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Ojo con las "zonas 30" de zaragoza
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Ojo con las "zonas 30" de zaragoza
#9979
Ojo con las "zonas 30" de zaragoza hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Ojo con las "zonas 30" esas calles secundarias de un solo sentido q hay en todos barrios, donde No se puede circular a mas de 30 km./h.
segun dice la prensa, se incumple en un alto porcentaje esa obligacion/norma, y luego los garantes de la ley imponen sanciones.....
en heraldo de Aragon:
Zaragoza a noviembre 2012


" Casi tres de cada cuatro conductores superan el límite de velocidad en las zonas a 30 km/h

Casi el 10% de los turismos superan los 50 km/h en estas vías. Las infracciones aumentan cuando el tráfico es menor ".
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#9986
Re: Ojo con las "zonas 30" de zaragoza hace 11 Años, 5 Meses Karma: 5
Yo creeo que es muy complicado el cumplir esa velocidad , yo lo intente cumplir por las calles del barrio la jota el otro domingo y no me dejaron de pitar los coches que llevaba detras mia , tuve que subir hasta 45 km , porque creeo que me hubieran linchado , hasta que no estemos todos concienciados va a ser imposible .

Un saludo amigos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#9991
Re: Ojo con las "zonas 30" de zaragoza hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
es poca velocidad, pero los señores uniformados de azul, imponen multas... Ojo q recaudannnn.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1