Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada
#12924
Re: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno... bueno ... bueno.... nadie va a proponer un plan B....?????


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
admin
Administrador
Mensajes: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12925
Re: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 1
PEDRO600 escribió:
me parece una gran idea, el lugar es perfecto para aparcar y tomar café

yo voto por ello.

¿ese lugar no es cobasa? me parece bastante conocido


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
litros
Navegador Experto
Mensajes: 158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12926
Re: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 3
Hola a todos

Parece un buen sitio, pero yo propongo.

En la explanada de donde se ponían las ferias antiguamente en Miguel servet que hay mucho asfalto.

También esta el Bar las Nieves.

Y el volumen de trafico es mas alto para ser vistos y contacta con el 3º y 4º cinturon.

o

En cualquier aparcamiento de puerto Venecia o antes de el, los domingos están cerrado los comercios los bares no jejeje ahora que esta de moda jujujuju el contacto con el 4º cinturón


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#12927
Re: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 0
Bueno, si por mi fuera diría que en Belchite, que hay aparcamiernto y bar y encima lo tengo a mitad de camino, ¡¡¡¡Que es broma!!!!.
Cualquiera de los dos sitios me parece bien, después de hacer 80km para ir igual me dan 2 mas que dos menos, lo dejo a vuestra elección.

Hasta pronto
Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
#12928
Re: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 1
Me gusta la propuesta de Lio.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Gonzalo
Navegador Platino
Mensajes: 422
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#12934
Re: Ayudanos a buscar una alternativa a la explanada hace 10 Años, 2 Meses Karma: 1
Las dos propuestas están muy bien.Pero me gusta mas la de Lio.
Por lo que ha comentado de que estamos mas a la vista de la gente que pase por ahí.



Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456