Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza
#3772
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Jorge, hace años que no veo un Simca 1200 aparcado por la calle, andando si he visto alguno que otro, pero, cada vez, escasean mas estos coches...

La unica manera de identificar si el coche sigue vivo es preguntar en trafico...


Te digo lo mismo con el Seat 850, antes, la gente los usaba como si de un vehiculo normal se tratase, a nadie le dio por conservarlos o guardarlos, segun decian, era chatarra, y no valia para nada...



Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.



Esto me pone de muy mala ostia verlo, pero... hay gente que pasa de todo... :angry: :angry:





Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3774
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses  
Gracias por la información Juanito
Y si voy a trafico que tengo que decir? y hay alguna parte de la oficina especial para estos casos? esque nunca he ido a trafico
Venga Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3775
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola Jorge

Tienes que ir a trafico y dirigirte a la ventanilla de informacion , te daran un impreso lo tienes que rellenar con tus datos y el del coche que quieres preguntar , luego ir a la ventanilla de vehiculos coger numero y cuando te toque , dar el impreso pagar 10 € por coche preguntado y te daran un papel con la vida que a llebado el susodicho coche , dueños que a tenido , multas , estado actual , etc..........

Un saludo Jorge y suerte


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3776
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses  
jeisco escribió:
Hola Jorge

Tienes que ir a trafico y dirigirte a la ventanilla de informacion , te daran un impreso lo tienes que rellenar con tus datos y el del coche que quieres preguntar , luego ir a la ventanilla de vehiculos coger numero y cuando te toque , dar el impreso pagar 10 € por coche preguntado y te daran un papel con la vida que a llebado el susodicho coche , dueños que a tenido , multas , estado actual , etc..........

Un saludo Jorge y suerte


Hola Jeisco ,
Muchas gracias por toda la información, asi el día que vaya ya no ire tan perdido jeje. Pues haber si hay suerte y ahún sigue con vida el simca 1200 porque el 850 lo ams seguro que fuera al desguace yaque esta muy cascao segun mi padre .
Si sigue con vida el simca 1200 me pondre en contacto con el dueño y le contare que lo tuvo mi padre etc, aver en que estao esta y si me lo vende, porque no veas la ilusion que ma hara a mi y sobre todo a mi padre .
Venga Un Saludo.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3830
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses  
Jorge127 escribió:
Hola,
Bueno pues os queria pedir una cosilla, aver pues resulta que mi padre cuando era joven se compro un seat 850 especial 2p granate de 2mano y mas adelante se compro un simca 1200 ls blanco, oues resulta que mi padre no conserva ninguna foto de ninguno de los coches y yo os queria pedir que haber si podeis mirar por alguna foto que tengais de coches como estos que hayais vistos por zaragoza concuerden con las matriculas de los de mi padre y si es asi las pongais en este post por favor

La matricula del 850 era: b-650750
La matricula del simca 1200 era: z-5151-g

Decir que el seat 850 le dejo en un desguace creo, pero el simca 1200 se lo vendio a un hombre de Tarazona , asiq ue si hay algun forero que sea de tarazona haber si se acuerda de haberlo visto alguna vez

Pd. Si tengo tiempo la semana que viene ire a trafico con la matricula de los dos para que me informen si estan dads de baja o alta, etc.

Venga Un Salud0


Por lo que se ve a nadie le suena el simca 1200
Bueno añado otro mas a la lista, este es un renault 8 amarillo que fue de mi tio y hasta hace poco se veia por el pueblo de Alagon segun una tia mia, eso si la matricula no me la se, aver si a alguien le suena de averlo visto alguna vez
Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3831
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Jorge, antes se veian mas los Renault 8, pero ahora, es dificil encontrarse con uno, donde mas R8s he visto yo, ha sido en la ferias de coches antiguos, como el Motorshow Festival, aqui en Zaragoza, o el Autoclassic, en Alcañiz.


Estas fotos que te pongo, son del salon Autoclassic 2010, los coches se encontraban aparcados en el recinto exterior de la feria:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Como puedes ver, hay varios Renault 8 de la segunda generacion, el modelo bifaro, asi, como el Ts, que salio un poco mas adelante.


Tambien habia Renault 8 de los primeros, mira:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Lo ves? en las ferias de coches antiguos, puedes encontrarte, de todo... ;)





Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678