Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza
#3832
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses  
Hola Juan ,
Gracias por las fotos ! muy bonitos esos r8, a mi personalmente me gustan mas los monofaro .
Pues el que comente de mi tio nose como puedo saber si ahun esta circulando, porque si vas a trafico y le dices el nombre de una persona te diran los vehiculos que ha tenido a su nombre?
Bueno me pasare algun dia por alagon aver si lo veo , ya que me gustaria mucho encontrarmelo aun sin desguazar
Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3837
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 5
Hola Jorge

Si , pero tiene que ir la persona fisica o te tiene que dar permiso por escrito y con fotocopia del DNI , la verdad es que se ponen un poco serios dependiendo de los datos que quieras obtener .


Un saludo y suerte


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#3839
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Que Majos son los R-8, a mi me gustan los cuatrofaros.......... Se ven muy pocos.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#3845
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses  
jeisco escribió:
Hola Jorge

Si , pero tiene que ir la persona fisica o te tiene que dar permiso por escrito y con fotocopia del DNI , la verdad es que se ponen un poco serios dependiendo de los datos que quieras obtener .


Un saludo y suerte


Hola Jeisco,
Pues esque el problema es que mi tio fallecio hace casi tres años entonces mal plan
Pues nada me parece que va a ser imposible saber la matricula del r8 que tuvo mi tio , con la ilusion que me hacia verlo, ya que yo ahún no habia nacido cuando se lo quito

Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Reply Quote
 
#3846
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
ME ENCANTAN LAS FOTOS
ESTOY LOCA BUSCANDO UN R5 QUE TENGA LOS AÑOS SUFICIENTES PARA METERLO EN LOS CLASICOS LA CHAPA ME DA IGUAL ME LA HACEN MIS CHICOS PERO QUE ESTE BIEN DE MOTOR
QUIERO IR CON MI PROPIO COCHE SI VEIS ALGUNO OS LO AGRADECERIA

UN SALUDO

POR CIERTO QUE NO SEA CARO POR PEDIR QUE NO QUEDE


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3852
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 3
otra mujer al volante¡ socorroooooo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678