Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678
TEMA: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza
#3853
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Hola Conchi, por mi barrio, suelo ver un Renault 5 950 blanco, en un estado... PERFECTO!,eso si, no pone nada de que lo vendan, pero, esta bien bonito...


Pero, te dire una cosa, si nos referimos al primer modelo de Renault 5, cualquier ejemplar que cojas, desde el mas antiguo, al mas moderno, entra como clasico...

www.milanuncios.com/coches-clasicos/renault-r5-950-28738720.htm

Mira, este es de los primeros R5s, el 950...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#3854
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
Gracias juanito el coche es muy chulo es como el primero que tuve
pero esperare a ver si encuentro alguno mas
baratillo

un saldo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abejareina
Navegador Dorado
Mensajes: 188
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#3855
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Bien, otra persona mas para el equipo de los Renoleros!! de este Club Multimarca. Y en especial de los R-5..... Si vemos alguno por Aragon.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#3856
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Mirad en esta web de Clasicos Renault, a ver si encontrais algo interesante:
clasicosrenault34567.forumeiros.com/f51-...880653bbe33e99b83f20
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#3930
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 9 Meses  
Jorge127 escribió:
jeisco escribió:
Hola Jorge

Tienes que ir a trafico y dirigirte a la ventanilla de informacion , te daran un impreso lo tienes que rellenar con tus datos y el del coche que quieres preguntar , luego ir a la ventanilla de vehiculos coger numero y cuando te toque , dar el impreso pagar 10 € por coche preguntado y te daran un papel con la vida que a llebado el susodicho coche , dueños que a tenido , multas , estado actual , etc..........

Un saludo Jorge y suerte


Hola Jeisco ,
Muchas gracias por toda la información, asi el día que vaya ya no ire tan perdido jeje. Pues haber si hay suerte y ahún sigue con vida el simca 1200 porque el 850 lo ams seguro que fuera al desguace yaque esta muy cascao segun mi padre .
Si sigue con vida el simca 1200 me pondre en contacto con el dueño y le contare que lo tuvo mi padre etc, aver en que estao esta y si me lo vende, porque no veas la ilusion que ma hara a mi y sobre todo a mi padre .
Venga Un Saludo.


Hola chicos, pues nada deciros que he estado esta mañana en trafico y me han dicho que el simca 1200 que fue de mi padre esta de baja definitiva desde 1996 y solamente me han dicho el nombre del dueño al que esta y el primer apellido y no he tenido que pagar nada, pero no me han dado informe ni nada, con la esperanza que tenia yo de que ahún viviera , auqnue puede que este ahun vivo aunque de baja y este por algun garaje o almacen
Venga Un Saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Jorge127

Última edición: 03/08/2011 14:44 por .
Reply Quote
 
#4952
Re: Avistamientos de coches clásicos en Zaragoza hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
se que tal vez no venga a cuento pero como forofo de los clasicos que me considero no pude resistirme a echarle una foto al pedado de camion de bomberos de la ciudad de banjul en Gambia que vi en mi ultimo viaje.

Un señor Land Rover Santana 1300 todo un tanque que sigue dando servicio como vehiculo de bomberos donde aqui seria inpensable tenerlo.

Eso si era ingles que llevaba el volante al otro lado.

Un saludo.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2011 00:17 por riofly79.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12345678