Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Colgar Manuales de Mecanica o hacer una Biblioteca
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Colgar Manuales de Mecanica o hacer una Biblioteca
#918
Colgar Manuales de Mecanica o hacer una Biblioteca hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Pues eso.

Ya que mas o menos presupongo que los miembros del club somos de la zona de Zaragoza y aledaños, ignoro si hay una sede social o algo por el estilo.

Yo dispongo de un monton de manuales de un monton de marcas tanto de vehiculos ya clasicos Seat 128, Talbot 180, Citröen GSA, Land Rover........... y muchos muchos mas, tambien de vehiculos mas modernos o bien fotocopiados o bien las publicaciones originales de la casa, yo por propia experiencia de dejar un manual y luego............. que no me lo devuelvan no voy a prestar ningun manual al menos que la persona sea de mi plena confianza porque es algo que me ha costado recopilar a lo largo de muchos años (y dinero) y la verdad me joderia que se extraviaran y lo digo por propia experiencia.

Por lo que propongo ya que alguno de los socios tendra alguna pequeña joyita de esas en el pueblo, en el trastero o en el baul de los recuerdos o bien colgarlos en digital en la seccion y habilitada para ello, o bien con el dinero que disponga la asociacion crear una biblioteca para que se puedan tanto o bien alquilar, prestar o fotocopiar dichos manuales manteniendo un control sobre ellos para que no se extravien o se deterioren.

Yo ahi dejo la idea ya comentareis que tal os parece.

Un saludo a todos.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
riofly79
Navegador Superior
Mensajes: 78
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 10/11/2010 11:45 por riofly79.
Reply Quote
 
#957
Re: Colgar Manuales de Mecanica o hacer una Biblioteca hace 13 Años, 5 Meses Karma: 2
Pues es una buena idea, con tiempo se puede preparar algo curioso y de interes general.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Luis850
Navegador Platino
Mensajes: 530
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1