Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

Niños mayores de 4 años en Clasico
(1 viendo) (1) Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Niños mayores de 4 años en Clasico
#982
Niños mayores de 4 años en Clasico hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
Hola a todos

Hace poco me han comentado que en el B.O.E. salio un escrito en el que los niños mayores de 4 años podian circular en los vehiculos clasicos sin cinturones si estos no los tenian instalados. He andando mirando por la red y no he encontrado nada, mas bien me he perdido en un mar de letras.

Lo habeis escuchado alguna vez????

Saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#1041
Re: Niños mayores de 4 años en Clasico hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
No lo tengo claro, miralo por si acaso.Yo le instale cinturones traseros para poner silla de chico, la ventaja es que venia preparado en suelo del chasis los tornillos,y le instalamos unos cintos del peugeot 106. (eso pasa por ser el R-5 moderno dentro de los Clasicos....).
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#1914
Re: Niños mayores de 4 años en Clasico hace 13 Años, 2 Meses Karma: 1
hola Lio, yo tengo fotocopias del boletin que hablas, las buscare y te guardare una
copia.

saludicos
pedro


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1975
Re: Niños mayores de 4 años en Clasico hace 13 Años, 2 Meses Karma: 3
Ok pedro haber si de esa manera no tenemos que ir dañando nuestros clasicos con la sillita de rigor, si hace falta relleno la parte trasera de almuadones que son mas suavicetes.

saludos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1