Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12
TEMA: Trolebuses
#10813
Trolebuses hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
A todos efectos se les puede considerar Bus Urbano de Transporte, y que estuvo en funcionamiento durante "Un Cuarto de Siglo: 25 Años).Os acordais de aquellos Vehiculos de Transporte Publico "Hibridos", a mitad de camino entre Autobus y Tranvia, funcionaron en esta nuestra ciudad de Zaragoza hasta mitad de los años 70. los habia de un solo piso o dobles, que llamaban la atencion y mucho ....
www.azaft.org/tranvias/tztrole.htm
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10815
Re: Trolebuses hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Yo tengo el recuerdo todavía de verlos en la plaza de San Miguel y viajar en ellos...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
rofman4x4
Navegador Platino
Mensajes: 356
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#10820
Re: Trolebuses hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
algun recuerdo tengo tambien yo de ellos, los Trolebueses,incluso de las ultimas semanas del Tranvia, buffff os acordais cuando aun se circulaba rodeando la Lonja y entre ayuntamiento y pilar, y en la puerta de Ayuntamiento estar aparcados varios coches de policia..., y la plaza de la seo con coches aparcados.....
de no existir el primer elcorteingles, solo galerias preciados y el Sepu con su "Mitica Escalera Mecanica de Madera"y saldos arias junto mercado central......, y de almacenes gay (estos cerraron años despues creo que e mitad de los 90). son parte de Historia mas o menos reciente, compara a la que tiene esta Ciudad q se va haciendo grande, superamos los 704.000 habitantes.
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#10822
Re: Trolebuses hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
aqui una reseña en prensa de esos desaparecidos Vehiculos de Transporte Publico, pero abandonado y descuartizado....
www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_...zano_225507_301.html
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#11011
Re: Trolebuses hace 11 Años, 1 Mes  
Al ver el artículo del Heraldo me acerqué a verlo:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Y el "reportaje" completo está aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.494482393948305.1073741830.462719277124617&type=3

Tal y como comento ahí, hablé con la empleada de la gasolinera de al lado y me dijo que al dueño le habían hecho muchas ofertas por el vehículo pero que se niega a venderlo. Encontré unas fotos de hace unos años y el deterioro es evidente.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jexs71

Reply Quote
 
#11012
Re: Trolebuses hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0
impresionante vehiculo, aunque hay que invertir mucho en restaurarlo. ahora si se le pusiesen un motor de gasoil y rulase, por ejemplo como Vehiculo Publicitario seria impresionante...
se agradecen las fotos
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 12