Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: coches modernos
#1142
coches modernos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis estas prestaciones de las que habla el artículo que acabo de leer ,Enlaces ocultos para usuarios no registrados. Inicie sesión o regístrese Aquí.Para mí, ha sido toda una revelación, porque no imaginaba que la tecnología había llegado ya tan lejos.Me parece un gran progreso para la seguridad y la comodidad de los conductores.Así que comparo mi peugeot 107, y no ya, mi seat 127!! y me quedo alucinada.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
paci
Navegador Iniciado
Mensajes: 1
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#1143
Re: coches modernos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
la verdad esque no viene mal tanto aparato, pero se pierde la gracia de conducir y esa emocion de saber si vas a llegar conduciendo o en grua


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fantasma y chusi
Navegador Platino
Mensajes: 685
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
la suerte es para los torpes
Reply Quote
 
#1149
Re: coches modernos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 1
Hola, pues a mi tanto chisme electronico no me gusta nada nada, que sera mas comodo y confortable conducir, pero a nada que te falle algun sensor o la instalacion y se vuelva la centralita loca, ya me diras que haces...

El Seat 127 es girar la llave y marcha, metes la 1ª, sales y te olvidas de todo..

Con el Peugeot 107, cuando accionas el contacto, se encienden 40 luces, y al darle marcha, si quiere, se pone en marcha, encima el cuadro sera digital y cuando le apetezca, empezaran a encenderse chivatos, como quien no quiere la cosa...


Creeme, un coche antiguo es todo mecanica, electricidad lleva poca, es echarle combustible, revisarle los niveles de aceite, agua y circular, no te tienes que preocupar de nada mas, tal vez no tenga tantos sistemas de seguridad, pero siempre llegas al garaje...




Un Saludo




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1