Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Skoda 1000 Mbx
#2341
Skoda 1000 Mbx hace 13 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola foreros y foreras, os voy a enseñar un modelo muy peculiar de la marca Skoda, el 1000 Mbx:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


De paso, habeis visto como era el anagrama del Skoda hace años? jejeje :P:P



Un Saludo :)




Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#2344
Re: Skoda 1000 Mbx hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Sigue el patron del tipico vehiculo del este..... Como curiosidad, la marca Checa, tiene sus origenes como fabrica de bicicletas, que evoluciono hacia los vehiculos a motor ( lo lei hace algunos años,en alguna revista).
un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ebropolix
Navegador Platino
Mensajes: 2686
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
algun dia sere de VW
Reply Quote
 
#2346
Re: Skoda 1000 Mbx hace 13 Años, 1 Mes Karma: 5
Hola a todos .

La verdad es que , desde que la absorbio la wg a mejorado un monton , yo hace unos años no me habria comprado un skoda ni aunque me lo hubieran regalado , y ahora me encamtaria tener en mi poder casi cualquiera de sus modelos , preferiblemente un superb ,
Ya se que no soy tonto

Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1