Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud
(1 viendo) (1) Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud
#14719
IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud hace 8 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola a todos, el Domingo dia 20 de Septiembre se celebra la IXconcentracion de clásicos ciudad de Calatayud y como todos los años nuestros amigos de clásicos Calatayud nos invitan a asistir a este evento.
Asi que, para todos los que queráis asistir esta será nuestra salida oficial del mes.
La inscripción cuesta 10 euros y a cambio nos obsequiaran con un vale para tomar café, regalo para los participantes y un aperitivo con 400 canapes y visita guiada por Calatayud.
Luego si quereis comer hay que apuntarse ahí de 9 a 11 de la mañana.
El menú cuesta 14 euros y esta compuesto por una ensalada en el centro para cada cuatro personas, paella, postre y café
El menú infantil cuesta 8 euros.







Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#14720
Re: IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud hace 8 Años, 7 Meses Karma: 1
Empezamos lista:



Tere y Antonio................................................................... Seat 124 LS
Pilar y Primitivo................................................................. Fiat 850 Spider








Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#14721
Re: IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud hace 8 Años, 7 Meses Karma: 1
Antonio donde se queda para ir a Calatayud
es que yo también quiero ir pero todavía no se si podre por eso sabiendo donde quedais para salir si puedo
me acerco al sitio de salida

alguno que vaya y no se quede a comer que lo diga
gracias


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
PEDRO600
Navegador Dorado
Mensajes: 232
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#14722
Re: IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud hace 8 Años, 7 Meses Karma: 1
Hola Pedro, no te preocupes, Antonio pondra todos los detalles, yo me encargo de colocar el cartel del evento:


Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Y me apunto a esta salida de paso...

Lista:

Tere y Antonio................................................................... Seat 124 LS
Pilar y Primitivo................................................................. Fiat 850 Spider
Juanito y Jose Mari............................................................ Seat 124 D




Un Saludo :)





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#14723
Re: IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud hace 8 Años, 7 Meses Karma: 1
Para el Domingo dia 20, quedamos en el restaurante Mirasol,esta en la entrada de La Muela junto a una gasolinera, donde solemos quedar para ir a este evento de Calatayud.
La hora de salida será a las 9,para ir tranquilos, ya que las inscripciones empiezan a las 9,30.
Los que vayáis a venir, procurar ser puntuales, a las 9 en punto arrancaremos rumbo Calatayud.




Un saludo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
A.BITRIAN
Silencio!! Camara!! Accion!!
Navegador Platino
Mensajes: 798
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/16
Reply Quote
 
#14724
Re: IX Concentracion de clasicos ciudad de Calatayud hace 8 Años, 7 Meses Karma: 1
marisa y manolo con b11 o escarabajo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
abuelob11
Navegador Experto
Mensajes: 115
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234