Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil
(1 viendo) (1) Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...56789101112
TEMA: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil
#15307
Re: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil hace 8 Años, 3 Meses Karma: 1
Muy bueno el reportaje, Luis, me alegro un monton de que lo hayais pasado tan bien, veo que os habeis juntado un monton de gente y de coches, eso es lo mas importante, al fin de al cabo...




Un Saludo





Juanito-124


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Juanito-124
Cientoventicuatrero!!!
Navegador Platino
Mensajes: 2330
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Juan Carlos FL juanitoypunto@hotmail.com Localización: Zaragoza Cumpleaños: 09/25
Reply Quote
 
#15308
Re: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil hace 8 Años, 3 Meses Karma: 3
Buen reportaje Luis!!!!!!!!!!

Aunque no haya foto también salió el premio despistado, para Primi que casi se sale de Cariñena, jejeje.

Nos vemos en la siguiente!!!!!!!!!

Saludosssss


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
Última edición: 18/01/2016 23:17 por Lio.
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#15312
Re: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil hace 8 Años, 3 Meses Karma: 5
Hola amigos , me llena de orgullo y satisfaccion haber podido participar en esta salida del Club , por unas cuantas razones , la Primera la gran participacion de todos los asistentes , socios y no socios , no hay discriminaciones y menos en un acto solidario como este , la Segunda por su buen hacer y colaboracion para facilitar que todo saliera de maravilla , la Tercera por su colaboracion en la entrega de comida a la Cruz Roja , los cuales nos agradecieron muchisimo nuestros productos , y la Cuarta por su integracion en esta salida tan importante y solidaria , en la cual pudimos demostrar de que pasta estamos hechos los aficionados a los coches clásicos de esta comunidad tan volcada con los desfavorecidos como es ¡¡¡¡¡¡ ARAGÓN ¡¡¡¡

Tambien quiero agradecer al restaurante su gran servicio y su bajo prercio , tambien dar las gracias a Luis por su reportaje fotografico

muchas gracias a todos y hasta la próxima


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Última edición: 19/01/2016 20:06 por Primitivo.
Reply Quote
 
#15313
Re: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil hace 8 Años, 3 Meses Karma: 3
hola Luis...

bonitas fotos como siempre..La de grupo ya forma parte de una tradicion me conto un pajarito que para la
panoramica hubo que hacer algo de alpinismo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#15314
Re: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil hace 8 Años, 3 Meses Karma: 0
Lo pase de maravilla, ya tenia mono de salidas.
Muy buen reportaje, y vista una foto a partir de ahora pasas a ser LUISITO.
No pongo mis fotos porque practicamente son iguales y Luisito con sus imagenes ha descrito perfectamente el buen dia que pasamos.
Que bueno que ante un acto solidario los clasicos se hayan volcado.

Hasta la proxima
Javier


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
fjtc
Navegador Dorado
Mensajes: 282
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Muniesa  (Teruel) Cumpleaños: 02/18
Reply Quote
 
#15328
Re: 17 enero salida a Cariñena y Exposicion Play Mobil hace 8 Años, 3 Meses Karma: 1
jajajaja que foto a la proxima me lo comere todo


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1...56789101112