Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Feria General
#16040
Feria General hace 7 Años, 8 Meses Karma: 3

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.
Feria General 2016 celebra una edición
histórica llena de sorpresas
· La institución ferial zaragozana conmemora este año su 75 aniversario como motor de desarrollo económico y social de Aragón y España
Así que Encuentros Clásicos, hemos sido invitados a participar en esta 75 edición, cediendo la Feria un stand de 300 metros cuadrados, donde compartiremos Pabellón con otros amigos de los coches clásicos.
También destacar que habrá parking para los clásicos.
· La Feria se desarrolla del 9 al 16 de octubre, Si estáis interesados en participar o exponer vuestros coches apuntaros en el Foro, lo antes posible, ya que el primer día que se pueden traer los vehículos es el viernes 7 de octubre de 8.30 a 20.00 horas y el día y los vehículos permanecerán hasta el domingo día 16, por la noche que es cuándo podremos empezar a retirarlos.
Nuestra idea es subir el día 7 para instalar el Stand
Todos los socios al corriente de pago podéis solicitar vuestra entrada a la Feria, donde podremos empezar con las renovaciones del 2017, así como degustar la paletilla y vino que nos dieron nuestros amigos del Club Auto clásicos Mudéjar de Teruel, además de pasar un buen rato hablando de nuestros cacharros.

También informaros que ya tenemos reservada
la lotería de Navidad del club, está en el centro comercial Aragonia, dando el nombre del Club podréis comprar el número 13.393 suerte para todos...
Nos vemos en la Feria…


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Lio
Navegador Platino
Mensajes: 1265
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Tu Cocina Web Localización: Sobres las Nubes de Zgz Cumpleaños: 12/02
Última edición: 03/10/2016 22:20 por Primitivo.
]www.tucocinaweb.es

Soluciones para tu Hogar
Reply Quote
 
#16075
Re: Feria General hace 7 Años, 8 Meses Karma: 5
Yo creo que podre ir , si hace falta coches ofrezco el mio


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
#16105
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses Karma: 2
Contar con el MG,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Alfonso
Navegador Experto
Mensajes: 130
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16106
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses Karma: 1
Contar con alguno mio


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
davicico-renault
Navegador Platino
Mensajes: 387
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16114
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses  
Estoy interessdo en participar


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
pacopin

Última edición: 18/09/2016 12:01 por .
Reply Quote
 
#16116
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses Karma: 0
Contar con mi 2cv simpre que no me pongan pegas en la itv ya que la paso esos dias...


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
danti
Navegador Experto
Mensajes: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234