Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Feria General
#16186
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses Karma: 3

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verla.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16187
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses Karma: 3
Los coches están realizados de 4 metros de largo por 2,5 metros de anchura, menos los 127 que tienen de 2 metros de ancho.

Esto es una maqueta a escala y no las de Doc del regreso al futuro.

Seguiremos informando!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16188
Re: Feria General hace 7 Años, 7 Meses Karma: 0
Yo subiré con mi Renault 6, La Potranca, y dispuesto a ayudar en lo que haga falta.


Pedro


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
potranca
Navegador Superior
Mensajes: 61
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16201
Re: Feria General hace 7 Años, 6 Meses Karma: 3
Hola a todos.

Gracias desde el Club a todos los socios del Club, por su aporte en el Stand de Club.
Sabemos que entre subir y bajar todos los cacharretes. Así como estar en el stand estando en el y trayendo manjares para compartir.

Gracias a todos los socios del Club y Simpatizantes por hacer este Club se convierta en el referente de Zaragoza por su gran variedad de vehículos así como uno de los más abiertos y su trato igualitario tengas el coche que tengas. Teniendo en común la pasión y el amor al Motor Clásico.

Nos vemos el año que viene en la feria con más sorpresas y novedades.

Un gran aplauso!!!!!!!!!!!!!!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16206
Re: Feria General hace 7 Años, 6 Meses Karma: 3
Haber amig@s..hasta donde merecen la pena las novedades ya informaremos a su debido tiempo..
Quiero agradecer a todos personalmente ese buen hacer, mas que socios de un gran club, somos un
grupo de buenos amigos con el que merece la pena estar, y pasarlo fantastico..GRACIAS


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
hinorroya
Navegador Platino
Mensajes: 810
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#16208
Re: Feria General hace 7 Años, 6 Meses Karma: 5
Hola amigos

Yo tambien me quiero sumar al agradecimiento para todos los que habeis participado en esta feria , tanto socios antiguos como socios nuevos , porque sin vuestra implicacion y colaboracion esta feria no se podria haber echo o almenos no tan bien , gracias a todos y sobre todo a los que hicieron turno en la feria para que no fuera muy dura y agotadora para ninguno de los participantes .

Un saludo para todos y hasta el proximo dia


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234