Hola amigos
Una gran tarde , en compañia de los compañeros y amigos del club , todos juntos por una buena causa y si de paso nos divertimos pues mucho mejor
Primero quedamos todos juntos en nuestra sede el Restaurante Begoña y de hay nos dirigimos todos juntos a Cesario Alierta , donde nos esperaban la junta del club para organizarnos , despues de aparcar los coches y pedir la cena , nos dedicamos hablar y hacer nuevas amistades con todo aquel que quiso acercarse a vernos y conocernos .
Despues nos trajeron la cena y juntamos todas las viandas que cada uno se habia traido , cenamos hicimos una pequeña sobremesa , y fue el momento del concurso de postres , yo fui uno de los afortunados que nos toco ser jurado del concurso , que rico todo
, quiero felicitar a la ganadora , ( GLORIA ) y a todas las participantes por su trabajo extraordinario , fue muy dificil la eleccion , gracias a todas
Despues llego el momento de recoger y marcharnos todos a casa , para dejar la calle libre .
Como ya se a dicho pero lo reafirmo , gracias a la junta de encuentros clasicos zaragoza por su trabajo y dedicacion para que todo saliera muy bien , nos vemos a la siguiente
Un saludo para todos