Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234
TEMA: Concentracion Calatayud
#18200
Re: Concentracion Calatayud hace 5 Años, 7 Meses Karma: 1
Mi padre irá yo no puedo seat 1430


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
ranchi
Navegador Dorado
Mensajes: 160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18201
Re: Concentracion Calatayud hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
Muy buenas, ya mande mensaje como que nos apuntamos a la concentración, pero no se ha publicado, a ver si esta si se publica,
Vamos dos, Fabiola y yo, con el mini , solo al almuerzo,


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Javier
Navegador Iniciado
Mensajes: 11
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18202
Re: Concentracion Calatayud hace 5 Años, 7 Meses Karma: 3
Buenas tardes,

Lista de asistentes a Calatayud.

Coches ---------Vehiculo -----------------------------Asistente--------------------Almuerzos
1-------------------Mercedes----------------------------Alicia, David y Jesús-------------3
2-------------------1430/Ford Capri/Jaguar--------Gloria, Cesar y Compañía------3
1-------------------Mercedes----------------------------Mª Carmen y Alfonso------------2
1-------------------Audi 90-------------------------------Pepi, Pepe y Jeisco--------------3
1-------------------2 CV-----------------------------------Xiomara y Daniel-------------------2
1-------------------Renault 6----------------------------Isabel y Pedro-----------------------2
1-------------------Seat Fura II-------------------------Paloma y Juan, Amparo---------3
1-------------------Audi Coupé-------------------------Vanesa y Sergio -------------------2
1-------------------600------------------------------------Pilar y Luis----------------------------2
1-------------------Mini-----------------------------------Fabiola y Javier----------------------2
1-------------------Porsche 924-----------------------Miguel Angel y Hugo--------------2
1-------------------600------------------------------------Ruben y Mujer-----------------------2
1-------------------Renault 5----------------------------Mª Carmen y Luis------------------2
1-------------------Renault 6----------------------------Merche y Miguel Angel-----------2
1-------------------2 CV-----------------------------------Fina, Paco y Acompañante----3
1-------------------Escarabajo--------------------------Victor-----------------------------------1
1-------------------1430-----------------------------------Ranchero------------------------------1
18 Vehiculos------------------------------------------------------------------- 37 Almuerzos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Junta EcZ
Navegador Platino
Mensajes: 488
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18203
Re: Concentracion Calatayud hace 5 Años, 7 Meses Karma: 0
No se si es tarde para apuntarse, pero iremos dos con el Daimler al almuerzo. Jose Manuel


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jose manuel
Navegador Iniciado
Mensajes: 1
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18204
Re: Concentracion Calatayud hace 5 Años, 6 Meses Karma: 2
No hay problema, gracias por avisar.


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
Zarafura
Navegador Experto
Mensajes: 120
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: Santa Fe de Huerva Cumpleaños: 11/05
Reply Quote
 
#18220
Re: Concentracion Calatayud hace 5 Años, 6 Meses Karma: 5
Hola amigos .

Un gran dia , el almuerzo con los Huevos y la Chistorra , muy buena, por lo menos mi plato estaba muy calentito y se podia mojar el pan en los Huevos .

Luego la subida al castillo estubo bien , nos metieron un poco de miedo con la cuesta pero no fue para tanto , yo la subi en 4 velocidad , el castillo muy bien explicado , gracias a la organizacion por su buen trabajo .

Un saludo para todos


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
jeisco
Administrador
Mensajes: 1214
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Localización: cadrete Cumpleaños: 03/19
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1234