Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado

El dia 17 almuercico en Quinto y Museo de la Momia
(1 viendo) (1) Invitado
Aunque a veces tenemos muchos planes y excursiones esta es la oficial del Club.
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456
TEMA: El dia 17 almuercico en Quinto y Museo de la Momia
#18485
Re: El dia 17 almuercico en Quinto y Museo de la Momia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola

Una agradable jornada con todos vosotros!!!

En cuanto pueda subo las fotos que está Marimar con los informes del trabajo y me ha secuestrado el ordenador.



Un saludo a tod@s !!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
sinver
Navegador Iniciado
Mensajes: 16
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Cumpleaños: 06/26
Reply Quote
 
#18486
Re: El dia 17 almuercico en Quinto y Museo de la Momia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
Gracias a tod@s por la buena acogida que hemos tenido, tanto Virginia cómo yo nos hemos sentido como en casa.
Es por ello que me he esforzado todo lo que he podido sacando tiempo de donde no había para teneros preparadas el 80 % de las fotografías que os hice.
Ahora viene lo más difícil subirlas aquí.
Me gustaría saber ¿queréis que abra otro tema solo con las fotos de esa jornada?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
albertomartinfotografia
Navegador Iniciado
Mensajes: 7
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Reply Quote
 
#18491
Re: El dia 17 almuercico en Quinto y Museo de la Momia hace 5 Años, 1 Mes Karma: 0
albertomartinfotografia escribió:
Gracias a tod@s por la buena acogida que hemos tenido, tanto Virginia cómo yo nos hemos sentido como en casa.
Es por ello que me he esforzado todo lo que he podido sacando tiempo de donde no había para teneros preparadas el 80 % de las fotografías que os hice.
Ahora viene lo más difícil subirlas aquí.
Me gustaría saber ¿queréis que abra otro tema solo con las fotos de esa jornada?


Hola

Pues igual si o q ?

Será mejor creo yo más específico solo para las fotos de esta salida o q ?

Con lo que decidáis yo tb subiré unas poquitas mías naaaa algo más de media docena creo yo pero hay alguna espectacular desde el puente ese donde me visteis alguno.

Salu2 !!!


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
sinver
Navegador Iniciado
Mensajes: 16
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Sexo: Hombre Cumpleaños: 06/26
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 123456