Get Adobe Flash player
Bienvenido, Invitado
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: Museo minas de sal
#12317
Museo minas de sal hace 10 Años, 7 Meses Karma: 0
¿Os acordáis de la excursión que os propuse hace tiempo de ir a las minas de sal de remolinos?
Bueno pues ahora recién me entero de que en Remolinos aparte de las minas tienen un museo de las minas de sal (para entrar a pie) a ver si así podríamos visitar el museo (y hacer una foto de los coches junto a la boca de las minas) sin llegar a entrar o haciendo como que entramos a las minas pero sin entrar, solo metiendo medio coche dentro de la entrada una foto y para afuera ¿eso sería posible sin llegar a entrar a la misma?
www.turismodezaragoza.es/provincia/cultu...-gema-remolinos.html
Umm visitar el museo sería interesante y hacer una foto del coche simulando entrar a la mina de sal, sería interesante y nada peligroso (avisando primero a iberica de sales) una vez se hace la foto por orden, se sale marcha atrás y listo ¿no? o se entra dentro se da la vuelta lo antes posible (sin llegar a profundizar mucho) y se sale ¿Algun peligro en esto? me refiero en el peor de los casos entrar un poco y a la mínima oportunidad dar la vuelta (no creo que sea muy dificil y tampoco superara unos segundos hacer esto)
Saludos

PD. Parece que no interesa mucho esa entrada ¿no?


Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de emoticones, son igualmente utilizables
DwBmW
Navegador Superior
Mensajes: 54
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/09/2013 15:12 por DwBmW.
Reply Quote
 
Arriba
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1